La belleza que necesitábamos en los vestidos Kelsey Rose

La belleza que necesitábamos en los vestidos Kelsey Rose

La belleza que necesitábamos en los vestidos Kelsey Rose

La firma Kelsey Rose está dispuesta a mostrarnos unos vestidos de novia de lo más especiales. Sí, quizás todos los sean pero en este caso estamos ante unas propuestas de lo más idóneas para todo tipo de novias. Desde las más modernas hasta las más románticas y sencillas. Todas ellas tienen cabida en unos trajes como éstos. Unos trajes que no te dejarán indiferente. Así que, no te olvides de echarles un par de vistazos.

En primer lugar nos quedamos con un vestido de lo más moderno. Un vestido que está compuesto por una falda ligera y una parte a modo de top. Claro que siempre bastante discreto, ya que se trata del evento que se trata. Las novias más jóvenes pueden darse el gusto con un modelo como éste. Aunque no por ello las demás tienen que privarse. A su lado, disfrutamos con un nuevo modelo que en este caso, consta de una nueva falda bastante cómoda, terminándose en una parte superior de estilo halter. Un escote que nos encanta y que siempre potenciará la zona alta de nuestro cuerpo.

vestido kesley rose escote fantasía

En este caso, nos quedamos con el corte más recto. Aunque no llega a ser ajustado del todo. Desde luego, la silueta se va adaptando a un estilo tan especial como éste. Un corte recto que de nuevo se combina con un escote con ciertas transparencias y detalles a modo de encajes. La fantasía se vuelve a posar en él, así como la belleza que no deja a nadie indiferente. 

vestido tirantes kesley rose

Si te gustan los encajes, entonces seguro que también te va a encantar este vestido. Aunque no los lleva como tal, sí que se puede decir que los adornos son los que se combinan en un vestido como éste. Los detalles brocados son parte fundamental de este traje. Eso sí, no solamente ellos sino que además, también el escote a pico puede ser una perfecta idea que se deja combinar con unos tirantes anchos

vestido combinado con encajes kesley rose

No podíamos dejar de lado los encajes. Sí, los mencionamos mucho pero es que desde luego ellos se lo merecen. Unos grandes encajes en formas florales que inundarán todo el traje en sí. Una combinación que además se nota mucho más gracias al color que se presente en la parte interior del vestido. Corte ajustado y un escote corazón que siempre es un detalle más que básico y de moda. ¿No lo crees así?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad