La alta costura se rinde a Riki Dalal

La alta costura se rinde a Riki Dalal

La alta costura se rinde a Riki Dalal

Cuando hablamos de alta costura en las novias, hay un nombre que no puede pasar desapercibido. Se trata de Riki Dalal. Cada colección la hace única y llena de muchas novedades. Entre ellas, las transparencias y los encajes, así como la sensualidad se van haciendo más que presentes. Una manera estupenda de otorgarle a la novia todo lo que necesita. 

En primer lugar nos quedamos con un vestido de corte sirena. Un vestido que cuenta con unos finos tirantes y como no, un estilo bien ajustado que se termina en una falda con tul. La misma falda nos deja una sencilla cola, mientras que para la parte del cuerpo nos quedamos con unos grandes encajes. Una manera perfecta de ser completada con un escote corazón. Como vemos, tiene todo lo que necesita para ser uno de los vestidos más idóneos y como tal, de alta costura.

vestido novias riki dalal escote en espalda

Como no podía ser menos, los escotes en la parte de la espalda también son los grandes protagonistas. Los encajes siempre los acompañan para aumentar la originalidad. En este caso, la falda cuenta con un acabado de tul con encajes muy elegantes y en formas florales. Un dibujo más que perfecto para darle más belleza a un vestido de lo más romántico. ¿No crees?.

vestido con transparencias riki dalal

En otras ocasiones, la parte de la falda cambia el tul por un tejido también muy delicado y suave. Aunque no siempre con esas grandes transparencias. Una manera perfecta de dejarse llevar por la elegancia de una manera muy discreta. Pero claro está, la combinación también llega cuando hablamos de la parte del cuerpo. Un cuerpo donde los encajes se van dibujando, mientras que dejan espacio para dejar entrever zonas de piel. Aunque siempre de manera sexy pero discreta.

vestido corte sirena escote corazón riki dalal

El corte sirena siempre nos sorprende. Más que nada porque en ocasiones puede contener todo los detalles que marcan tendencia. Por un lado el cuerpo se ajusta y se termina con unos grandes encajes en relieve. El escote fantasía también tiene mucho qué decir. Todo ello se dejará combinar con una falda de tul que se termina con una gran cola.

vestido recto riki dalal con transparencias

Aunque ya no siempre se ven, desde luego los flecos son uno de esos detalles que siempre nos han gustado. En este caso, cuentan con un acabado que parece brillante. La silueta se sigue ajustando para poder combinarse con nuevas ideas de gasa o tul. Eso sí, todo ello adornado con detalles en relieve. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad