La alta costura de Saison Blanche

La alta costura de Saison Blanche

La alta costura de Saison Blanche

Son vestidos de novia perfectos para poder inspirarnos y comprobar cuál es el que realmente necesitamos. Es por ello que la alta costura vuelve a la carga de la mano de Saison Blanche que una vez más apuesta por esos toques originales. Porque además de las hechuras, en el mundo de las novias los apliques son quienes cuentan con un importante significado para conseguir el efecto deseado sobre el tejido elegido. Por eso, hoy volvemos a hablar de esta firma que introduce esas pequeñas cualidades para crear grandes resultados. ¡Compruébalo por ti misma!.

Comenzamos por uno de los cortes protagonistas de toda colección de novia que se preste. El palabra de honor sigue estando muy presente cada paso que damos y de nuevo, se nos muestra en unos trajes tan originales. Por un lado, parece que los bordados en relieve saben bien cuál es su trabajo para brindar toda la elegancia y originalidad a un traje como éste. La pedrería se posa en los finos cinturones para elevar más la prenda a una sofisticación ejemplar. Claro que si hablamos de originalidad no hay nada como añadir las plumas como detalle entre los bordados y la gasa. ¡Hacía tiempo que no veíamos los vestidos con plumas!.

vestido blanco saison blanche

Parece que los vestidos de Saison Blanche Couture también llevan esas combinaciones de tejidos y de volumen en las faldas para mostrarnos las comodidades que toda novia puede llevar en un día tan especial. Son los volantes los que se visten con ese aire delicado y siempre perfecto para conseguir todo el volumen necesario y que podamos movernos de un lado para otro sin tener que estar preocupadas por el vestido de novia. Eso sí, en la parte superior del mismo siempre puedes optar por unos finos tirantes y un poco de pedrería en el bajo pecho.

vestido sencillo de alta costura

Claro que si hablamos de los volantes no está de más que lo hagamos en todas sus versiones. Una de ellas son esas pequeñas tiras de los mismos que van creando una falda única como la que vemos en estas líneas superiores. En ella el volumen está presente al mismo tiempo que su originalidad por una composición tan especial como ésta. Claro que si los volantes son importantes, el corpiño no se queda atrás ya que como vemos se muestra con un sencillo drapeado y de nuevo, se completa con un toque de pedrería. Nuevos modelos para las novias más modernas y elegantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad