La alta costura de Moonlight da vida a estos vestidos

La alta costura de Moonlight da vida a estos vestidos

La alta costura de Moonlight da vida a estos vestidos

Dentro de la firma Moonlight Bridal nos podemos encontrar con colecciones tan apasionantes como la que sigue. Se trata, en esta ocasión, de una de las grandes bellezas de la alta costura. Sin duda, en ella nos encontraremos la pedrería más fina y más auténtica de todas. Eso sí, la sofisticación de los trajes se une a las grandes tendencias de esta última temporada. Novedades y vestidos de novia que te impactarán con tan solo verlos. Descubre los modelos que hemos seleccionado para ti.

En primer lugar comenzamos con un vestido de princesa. Porque somos muchas las que soñamos con nuestros propio cuento de hadas hecho realidad. Así que en el día de nuestra boda, qué mejor momento para darle vida. Moonlight quizás piense algo parecido porque nos alcanza este vestido que cuenta con una falda vaporosa y muy cómoda. En ella se posan las pinceladas de color que van unidas a los bordados en relieve y en color blanco. El cuerpo se presenta ceñido pero también lleva los mismos bordados y un escote de hombros caídos.

vestido evasé moonlight novias 2017

Con una caída similar al primer ejemplo, nos encontramos con este nuevo modelo. Un modelo que cuenta con varias capas de gasa que harán que la belleza del mismo dé un paso hacia delante. Al mismo tiempo, su delicadeza también brindará un toque muy brillante para la zona del cuerpo. Aquí la pedrería formará un gran papel. Los detalles destacan por encima de cualquier otro ya que cuentan con un gran relieve. Eso sí, serán los tirantes los que tengan la última palabra sobre este traje de novia

trajes de novia falda princesa moonlight couture

Claro que las princesas no se pueden marchar sin un modelo como éste. En este caso, el corte clásico vuelve a hacer de las suyas. Sin duda, aunque la falda cuenta con gran volumen, también destaca la sencillez de la misma. No necesita de más apliques para brillar. Algo contrario a la parte superior o corpiño. De él cuelgan las más hermosas piedras y brillantes.

vestido de novia recto sencillo alta costura

Para esas mujeres que buscan un vestido más sencillo y sin tanto volumen, aquí tienen un modelo perfecto. Vemos como las capas del mismo le añaden un aire muy romántico. Eso sí, parece que por el cuerpo también vemos cómo los detalles de pedrería se apoderan de él. Una forma de dibujar la silueta por medio de bordados de lo más expresivos. ¿Qué te parece esta nueva selección?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad