L´Fay Bridal y sus vestidos más innovadores

L´Fay Bridal y sus vestidos más innovadores

L´Fay Bridal y sus vestidos más innovadores

En una colección de L´Fay se mezcla la moda con la elegancia y el amor porque ésta es la base de que puedan mostrarnos unos vestidos de novia tan especiales como los que siguen. Desde luego que una vez más, estamos ante una colección muy especial y que nos ha encantado. Seguro que viendo los ejemplos que hoy te dejamos, tú opinarás lo mismo. Parece que las tendencias se unen a los patrones de siempre para que éstos se vean realizados en trajes tan románticos y con estilo. Aunque no te puedes perder todo lo que tiene en su página web, aquí va un anticipo.

Es el corte A quien se ha puesto de primero en este desfile tan particular, además, cuenta con una falda llena de volumen y de volantes con cortes asimétricos. Parece que nos deja un estilo innovador y muy juvenil al que se le une un cinturón con pedrería y un escote de tipo corazón. A su lado, es el corte peplum quien decora este traje que está compuesto por un tejido muy especial ya que son los bordados quienes aparece de arriba a abajo y nos deja una sencilla cola, así como el escote también de tipo corazón. 

vestido con mangas l´fay

Personalmente, me gustan mucho los trajes que cuentan con faldas tan sencillas y que le dan un toque vaporoso al traje de novia. En este caso vemos como la libertad de movimientos estará presente gracias a una parte inferior tan delicada. En la parte superior nos quedamos con un precioso cinturón lleno de pedrería y que pondrá la nota más elegante junto con las mangas de encaje quienes siempre otorgan el toque más clásico pero también sofisticado cuando hablamos de vestidos de novia. Una pieza única y que seguro, nos quedaría como un guante, ¿o no?.

vestido corte A de l´fay

Este último vestido tampoco tiene nada que envidiar a los anteriores y es que la falda cuenta con esos encajes florales que tanto nos gustan, dejando que sea un modelo de lo más delicado, como estamos viendo en la demás colección. El color blanco sigue estando presente y como no, la cintura se ajusta aunque en esta ocasión no se muestra con ningún cinturón de pedrería. Nos deja un escote de tipo corazón y como no, el velo haciendo juego con un bordado fino y elegante al igual que el resto del traje. Opciones muy especiales para novias, también especiales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad