Kitten Heels para las novias más cómodas

Kitten Heels para las novias más cómodas

Kitten Heels para las novias más cómodas

Seguro que todas a estas alturas sabemos ya lo que son los Kitten Heels y es que, cuando pensamos en los zapatos para la boda, siempre nos cansamos de ver cómo las firmas cuentan con esos tacones de vértigo o plataformas. No todas podemos llevarlos y no es cuestión de ir incómodas en un día tan especial. Hoy en día, esto ya tiene una sencilla solución y es que, podemos echar mano de los tacones más bajos pero sin renunciar a los zapatos de novia con más estilo y actuales. Es por ello que los zapatos con un mínimo tacón son fundamentales para todas nosotras.

Tanto para las que no podemos llevar los tacones altos como para las novias que ya de por sí son bastante altas, este tipo de zapatos serán perfectos. Cada colección de calzado va integrando un modelo como estos para que podamos elegir cómo queremos llegar al altar. Sin duda, para aguantar el ritmo de una boda, tenemos que elegir lo que mejor nos vaya y por eso, las que no estamos acostumbradas a vestir nuestros pies con unos tacones de vértigo, siempre podremos elegir unos románticos y perfectos Kitten Heels. Sandalias con aberturas y como no, con apliques para un día tan especial que podrás combinar con tu traje.

Zuecos para novia sin tacón

Claro que otra alternativa a la que le va estupendo este tipo de tacón es al zueco. Con ellos también podremos andar de una manera muy cómoda, sin tener que estar pendiente de las tiras o de ciertos apliques que también pueden dañar nuestro pie. Claro que para sujetarlo solo cuenta con una parte delantera adornada con brillantes pero que resulta de lo más romántica. Un bonito zapato que gracias a su fino tacón, también vestirá esos vestidos más elaborados.

zapatos con flores para novia

Los zapatos de corte salón y con aberturas a ambos lados, también son uno de esos modelos que las novias eligen. Claro que en este caso nos quedamos con unos tacones más bajos de lo habitual. Aunque en la parte delantera del modelo bien podemos ver cómo las flores adornan y además, sacan el brillo que los toques de pedrería, tímidamente, nos muestran. Seguro que cualquier vestido está esperando que sea coronado con unos modelos así. Como vemos, la opción del tacón bajo está en diversos estilos de calzado, lo que hará más sencilla la acertada elección de los mismos. ¿Con qué zapatos vas a sorprender en tu boda?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad