Karelina Sposa presenta sus trajes de novia más asombrosos

Karelina Sposa presenta sus trajes de novia más asombrosos

Karelina Sposa presenta sus trajes de novia más asombrosos

Sí es cierto que son muchas las colecciones de vestidos para novia que cada día os mostramos. Así que no es de extrañar que en ellos nos podamos encontrar con trajes bastante similares. Hoy os proponemos una nueva colección que nos ha dejado asombradas por contener todo el lujo y el buen gusto que nos encanta. No podemos evitar sentirnos siempre más románticas, si es posible, al ver modelos tan de princesa de cuento como los que siguen. La culpa es de Karelina Sposa, ¡Descúbrela!. 

Para comenzar, un vestido con mucho volumen. Bien es cierto que hace muchos años, cuando veíamos un vestido de este tipo, siempre estábamos ante una pieza que pesaba más de la cuenta. Hoy en día, no tenemos ese problema ya que está compuesto por tejidos como el tul que siempre son más delicados y el peso será menor. Un precioso vestido princesa con mangas de campana y a su lado, un nuevo modelo que en esta ocasión cuenta con un corpiño hasta la cadera pero siempre la misma elegancia.

vestido de novia con tirantes de karelina sposa

Un poco más ligeros siempre serán los vestidos de corte evasé ya que, además de contar con volumen, será un tanto más suave. Una manera perfecta de dejarnos ver con una falda armoniosa y en este caso, llena de encajes y buen gusto. Algo que se completa con unos tirantes, mientras se deja ver un favorecedor escote corazón y que se termina con un cinturón de pedrería. Otro de los modelos con los que podemos soñar durante horas, ¿no te parece?.

vestido sirena para novias karelina sposa

En una colección de novia tan especial, no podían faltar los vestidos de corte sirena y tampoco las notas de color. Claro que si ambas opciones se juntan, entonces dará lugar a lo que podemos ver sobre estas líneas. Un vestido que lleva un sutil color nude y que se decora con un tejido de tul con bordados. ¡Una manera perfecta para que nuestra silueta se vea más que nunca!.

vestido de novia con escote en la espalda

Eso sí, ya siguiendo con las tendencias que se suelen marcar las tiendas de novia, nada como hablar de los escotes en la zona de la espalda. Siempre han sido sinónimo de buen gusto y como no, de sensualidad. Así que, no es de extrañar que sigan contando con los mismos adjetivos al ver un modelo como éste. Una falda vaporosa que se ayuda de un poco de tul y bordados para aferrarse a la parte de la falda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad