Justin Alexander nos muestra sus vestidos para el otoño

Justin Alexander nos muestra sus vestidos para el otoño

Justin Alexander nos muestra sus vestidos para el otoño

De nuevo el otoño e invierno están más presentes de lo que pensamos. En este caso vienen de la mano de otras de las grandes colecciones y firmas. La elegancia se encarama en cada uno de los vestidos de novia. Desde los princesa hasta los sirena que traen novedades en forma de detalles, bordados o bien, pedrería. Un conjunto de belleza que se demuestra con trajes nupciales tan especiales como los que siguen.

Comenzamos con uno de los modelos que cuenta con gran volumen. Se trata de una composición de falda de volantes y compuestos por tul, así como de un cuerpo bien ajustado que nos deja un corpiño satinado y con tirantes. El corte romántico está presente en todo él, mientras que también sucede algo similar en el vestido que está a su lado. En este caso se trata de un modelo de sencilla caída que aparece con ciertos drapeados y un bordado en la parte lateral.

escote fantasía vestido otoño justin alexander

Las pinceladas de color, como bien venimos observando, cuentan con gran protagonismo en esta nueva colección de cara al otoño e invierno. De una manera muy sutil aparecen ante nosotras y se visten con una nueva falda de gasa que en esta ocasión parece componerse de pliegues. Al mismo tiempo, los escotes fantasía decorarán la parte superior de un vestido como éste. 

vestido sencillo novias falda evasé

Los tejidos satinados también se posicionan entre los más elegidos junto con los de gasa. En este caso será para completar una falda con cierto volumen, como la que vemos sobre estas líneas. Eso sí, para la parte del cuerpo, un nuevo corpiño con bordados y una fina manga corta será cuanto necesitamos para estar perfectas.

vestido sirena en color novias 2016

De nuevo el color nos llama la atención ante este vestido de novia. En este caso, será la hechura en sirena quien cuente con todo el protagonismo. Una falda de tul que se combina con un cuerpo satinado y un bonito cinturón de pedrería. 

vestido de tirantes sirena invierno 2016

Los bordados acaparan la parte principal de este vestido de corte sirena. Un vestido que además de ser muy romántico, opta por los diseños básicos y clásicos, que sin duda, poco a poco se van reinventando. Tanto es así que los tirantes serán una de las grandes pinceladas de los mismos.

vestido novia tirantes justin alexander

De una manera sutil y similar, nos encontramos con este nuevo traje para novia. Los bordados acaparan la parte superior del mismo y de nuevo, los tirantes se abren camino ante nosotras. Eso sí, el cuerpo y falda se queda de una forma muy sencilla y delicada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad