Judd Waddell y su colección de trajes de novia

Judd Waddell y su colección de trajes de novia

Judd Waddell y su colección de trajes de novia

Quizás no te suene mucho, porque es una de las pocas firmas de las que todavía no hemos comentado nada, hasta el momento. Aquí estamos para estrenarnos y desde luego, es que viendo su nueva colección, llega con mucha fuerza y con unos vestidos para novia muy románticos y especiales donde los haya. Desde Norte América hace su especial debut en nuestro espacio, así que no te vayas a olvidar del nombre porque seguro que dentro de muy poco tiempo ya estaremos mostrándoos más modelos como éstos.

Para comenzar la firma nos deleita con una selección de vestidos de novia tanto de corte sirena como de princesa. Comenzamos por este último y es que siempre nos dará un toque más voluminoso en nuestro look y como no, mucho más cómodo. Para vernos y ser todas unas princesas, necesitamos de un vestido que lleve una falda de tul como éste y que se complete con un sencillo cinturón de pedrería. Eso sí, el encaje tanto en la parte superior del traje como en la falda cuenta con gran protagonismo. A su lado, será el corte sirena quien protagonice un modelo tan original como éste. Un escote corazón con numerosos encajes serán los protagonistas.

vestidos de judd waddell con escotes en la espalda

¿Cuál es la clara tendencia en los vestidos de novia?, pues sí, los escotes en la espalda y de nuevo, aquí los tenemos. Gracias a sus diferentes hechuras también aportarán un toque muy romántico y elegante según se mire. Por un lado podemos optar por los escotes que llevan el tul como complemento fundamental mientras que los que dejan la espalda al descubierto también cuentan con gran protagonismo.

vestidos de novia elegantes de judd waddell

Aunque los vestidos cuenten con una hechura similar en gran parte de las ocasiones, siempre hay algo que los hará únicos. Si hablamos del corte sirena, sabemos que todos los vestidos que los lleven van a estar caracterizados por un corte ceñido al cuerpo pero con cierto volumen en la parte inferior. Ahora bien, serán los escotes los que marquen la contraposición. Por un lado, hablamos del escote corazón y sin tirantes, mientras que por otro nos quedamos con los tirantes amplios y con encajes.

vestido con falda abullonada de judd waddell

Para terminar, lo hacemos con uno de los vestidos de la firma que llevan la sencillez entre sus características fundamentales. Es por ello que aquí lo presentamos en un tejido muy discreto y con un corte drapeado que no se escapa al estilo de falda abullonada. ¿Qué te parece esta colección de novia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad