Jimmy Choo viste los pies de la novia

Jimmy Choo viste los pies de la novia

Jimmy Choo viste los pies de la novia

No hace falta presentación y es que, todas conocemos a Jimmy Choo y sus obras de arte. Sin duda, es uno de los grandes diseñadores y es por ello que hoy merecía un nuevo hueco entre nuestras líneas porque la nueva colección nos trae todo lo necesario para que brillemos en el día de nuestra boda y le demos a nuestros pies todo lo que necesitan. Para que todas las mujeres tengan sus zapatos especiales, el diseñador ha optado por una gran selección tanto de materiales como de altura en sus tacones. De esta manera, ya no tendremos excusas para poder apreciar todo lo que nos tiene preparado.

Comenzamos con uno de los tejidos estrella y es el encaje. Una bonita manera de decorar los zapatos que cuenta con dos tiras anchas y un fino tacón. No es necesario nada más para que este calzado brille por sí solo. Además, como podemos apreciar, no siempre es el color blanco quien está de moda para las novias, sino que también los tonos beige pueden ser una bonita manera de combinarlos. Para las que prefieren los zapatos un tanto más clásicos, entonces pueden decantarse por unos de corte salón pero que cuentan con abertura en la parte delantera y un bonito broche. Ambos rondan los 600 euros.

sandalias de tiras jimmy choo

Las sandalias con plataforma siempre son una buena opción para todas esas novias que quieren llevar tacones pero que gracias a la plataforma tendrán la comodidad necesaria. En este caso, se vuelven a vestir con un poco de encaje tanto en la parte superior del pie como en la zona del talón. Un cierre de pulsera es el que termina unos zapatos tan modernos y exclusivos, a la vez que delicados. El satén y el encaje son los que pondrán el broche elegante a unas novias perfectas.

sandalias de raso jimmy choo

De nuevo son las sandalias las que van a terminar con estos ejemplos que hoy os mostramos. Sandalias abiertas con una sencilla tira de pulsera que cuenta con una hebilla de pedrería. En esta ocasión no son los encajes los que van a decorar estos bonitos zapatos sino que será la tela satinada quien ponga el broche final a las sandalias. Unas sandalias que cuentan con una especie de nudo en su parte delantera y que desde luego, le otorgan toda la elegancia y la originalidad necesaria. Un calzado de lujo para novias, como no, tambien de lujo. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad