Jesús Peiró y sus Costuras

Jesús Peiró y sus Costuras

Jesús Peiró y sus Costuras

Costuras es el nombre de una colección de Jesús Peiró que nos deja unos modelos muy sencillos y elegantes. Sin lugar a dudas está dedicada para todas las novias románticas que no quieran un vestido demasiado recargado sino con pinceladas minimalistas pero que siempre sigan las tendencias. Es por ello que aunque la colección da mucho de sí, hoy te dejamos con esas breves pinceladas para abrir boca. Porque seguro que contarán con todo eso que buscas y más, a sabiendas de que estás en buenas manos gracias al nombre que aparece respaldándolos.

Para comenzar, lo hacemos con dos vestidos perfectos y que encajan dentro de la que hemos denominado sencillez. Por un lado, nos encontramos con un vestido recto que cuenta con una bonita cola que forma una serie de ondulaciones perfectas y que decoran esta parte del traje. Además, no es solo el único detalle a destacar sino que también el escote asimétrico tiene mucho qué decir. Un corte drapeado, sencillo y perfecto para todas las novias, algo que también sucede con los vestidos que cuentan con cinturòn y un poco de pedrería ya que serán quienes le den el toque más exclusivo a las novias y como no, a los vestidos.

Peiró colección costuras

Los escotes también entran dentro de esta colección tan sutil y delicada, por eso, nada más sencillo que optar por una manga corta que nos deja un ligero escote a pico que se verá adornado por un cinturón floral con toques de pedrería y será el complemento perfecto para un vestido con ligeras telas que nos aporta la máxima libertad de movimientos. En la parte trasera del mismo, vemos cómo se cierra con unos botones. Para este tipo de vestidos, nada mejor que optar por un recogido bajo, sencillo y sin grandes horquillas o adornos.

colecciones de novia Jesús Peiró

Una de las tendencias en la temporada pasada y en la moda femenina era el corte péplum. Un corte que se trataba de llevar una especie de volante en la zona de la cintura, lo que podía disimular gratamente este lugar. Pues bien, también hemos visto cómo las novias podían llevarlo de una manera muy elegante y sutil. Tanto es así que aparece en los vestidos más sofisticados y como no, en los más sencillos. Este traje cuenta con estos requisitos y es que como vemos, además del corte se completa con un cinturón de pedrería y un escote redondo y sin mangas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad