Jenny Packham confía en las novias con estilo retro

Jenny Packham confía en las novias con estilo retro

Jenny Packham confía en las novias con estilo retro

Viendo los vestidos de novia que Jenny Packham ha lanzado para el próximo año 2015, está claro que sigue confiando en las novias con estilo retro y con líneas sencillas que también mezcla pinceladas con los toques de vestidos griegos que tanto nos gustan. Atrás quedan las faldas de corte A y de estilo princesa que en la mayoría de las colecciones son las protagonistas. Aún así, apuesta por las novias románticas y sencillas, por lo que estos modelos pueden servirte para diversos estilos de ceremonia. 

Además, aunque las faldas parezcan todas cortadas por el mismo patrón, cada vestido de novia es diferente. Los escotes forman parte esencial de esta diferencia. Por un lado, de hombros caídos que son sin duda uno de los toques más románticos que pueden tener unos vestidos como estos. Un ligero drapeado en el escote y cuerpo dan lugar a una falda con un ligero volumen, pero tampoco os hagáis ilusiones porque como avanzábamos antes, los vestidos son muy sencillos sin grandes volúmenes. A su lado, un profundo escote a pico que se decora tanto en los hombros como en la cintura. Con ambos modelos, opta siempre por recogidos románticos con coletas o moños bajos y por horquillas o tocados con flores de colores pastel.

novias sencillas Jenny Packham

En esta segunda imagen que os mostramos, también aparece un modelo muy similar al que acabamos de mencionar pero con una hechura diferente en la que se conjuga el estilo de hombros caídos con los tirantes de siempre. Sin duda, el toque griego vuelve a resurgir para crear un ambiente relajado y sobre todo, romántico. No nos vamos a olvidar de los vestidos sencillos con escote redondo al que también se le añaden unos detalles increíbles. Los brillantes cristales, que ya estaba tardando, hacen su aparición en la parte superior de este vestido.

vestidos de pedrería para novias

Para terminar esta selección tan original, nada mejor que un vestido de novia envolvente que, sin escote, visten el cuerpo de cualquier dama que quiera un toque vintage en su boda. En este caso, la pedrería lo acompaña por todo él pero aún así no lo hace nada recargado sino todo lo contrario. Para las que necesitan de una talla grande en trajes de novia, Jenny Packham también ha pensado en ellas, y nosotras nos alegramos. Esperamos que las firmas vayan tomando conciencia de esto y pongan más opciones tan bonitas como este vestido que cuenta con un cuerpo brillante y unas finas mangas llenas de bordados y transparencias. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad