Jenny Lee ya tiene colección para el otoño

Jenny Lee ya tiene colección para el otoño

Jenny Lee ya tiene colección para el otoño

Pues sí, ya son muchas las firmas que nos deleitan con las colecciones para el otoño 2015. Aunque no lo parezca siempre está más cerca de lo que pensamos y por ello, debemos de ir pensando en qué tipo de vestido vamos a llevar. Es un buen momento para ver la nueva colección de Jenny Lee que una vez más nos encandila con cada una de las propuestas que tiene para nosotras. Siempre son vestidos originales que se salen un poco de lo que tenemos en mente pero desde luego, se merecen volver a estar con nosotras una vez más.

Comenzamos con dos vestidos muy especiales y que cuentan con faldas de volumen. Por un lado, tenemos el corte evasé que siempre es una de las mejores opciones para las novias. Sin duda, es un estilo jovial y cómodo para las novias. Por eso, también se junta con una parte superior donde el encaje nos deja un precioso escote, unido al corpiño. Si prefieres que el corte strapless sea tu acompañante en tu gran día, entonces opta por un vestido con un corpiño y unos volantes que también le añaden todo el volumen al traje de novia. 

vestido jenny lee con bolero

Como bien sabemos, para la ceremonia tendremos que cubrir nuestros hombros tal y como lo marca el protocolo. Es por ello que cualquier capa o bolero que cuente con un poco de encaje y semi-transparencias será perfecto para ti. Jenny Lee lo sabe y nos lo muestra en un modelo como éste donde la falda y la parte superior cuentan con la máxima sencillez. 

vestido strapless jenny lee

Parece que la mayoría de los vestidos de la colección Jenny Lee están hecho por un mismo corte en la parte superior que cuenta con un corpiño y unos finos tirantes. En esta ocasión aparecen unos sencillos encajes por esta zona y como no, las faldas vuelven a presentarse con tejidos muy ligeros como la gasa. ¿Qué te parece una idea tan sutil y elegante?.

vestido original jenny lee

En esta ocasión, sí es cierto que ya dejamos atrás los volúmenes para poder disfrutar de un vestido con corte recto y donde los encajes son los principales protagonistas del mismo. Pinceladas de color y semi-transparencias son dos detalles que lo hacen único. La parte superior está compuesta por el corte peplum y además, se deja decorar con dos tirantes muy finos. Una temporada más, parece que la firma tiene mucho que contarnos, ¿no te parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad