Nos encantan estas colecciones que siempre sacan nuestro lado más brillante y elegante. De esas que con solo ver sus modelos sabemos que estamos ante nuestro sueño. Eso es lo que consigue siempre Jasmine Bridal que con unos modelos tan especiales como los que ya cuenta en su colección 2015. De nuevo podremos ver cómo los vestidos se llenan de pedrería y de telas muy elegantes como la seda o los tejidos satinados. Sin lugar a dudas, trajes muy especiales de los que hemos seleccionado estos que hoy os mostraremos y que esperamos, sean de vuestro agrado.
Hoy comenzamos con el corte sirena en los vestidos con más glamour. Un glamour que se deja ver gracias a tejidos como la gasa que pondrán la nota más delicada a todo el look. La verdad es que de esta manera, el vestido se verá menos pesado y nos permitirá mayor comodidad. Por un lado, todo el cuerpo lleno de drapeados nos dejarán un toque elegante y muy femenino para terminar con unas mangas caidas que siempre pondrán el broche más original y sensual. A su lado, nos quedamos con los bordados y las pequeñas pinceladas de pedrería que se ayudan de unos tirantes para brillar.
Otro de los vestidos que más nos han encantado de esta colección ha sido el que os mostramos sobre estas línas. Un vestido satinado que presenta también una ligereza en sus telas y que cuenta con un escote de tipo corazón y con ciertos drapeados en él lo que nos deja un cuerpo lleno de bordados y pedrería quienes siempre pondrán la nota más exclusiva al look de novia. Un estilo muy romántico y perfecto para las novias que den el sí quiero para el próximo año 2015.
Terminamos con dos nuevos vestidos de novia con corte sirena. Dentro de esta hechura también nos podemos encontrar con diversos estilos. Uno de ellos es que el poco más arriba de las rodillas comienza a tomar volumen para dejarnos una falda abierta de tipo evasé. En este caso también se acompaña de finos y elegantes bordados que decoran todo el traje de la novia. Claro que si quieres un corte sirena más delicado y con pinceladas vintage, entonces el tuyo será el segundo modelo que cuenta con una forma más recta pero acompañada igualmente de los bordados y de ese romanticismo que lo hace tan especial. Cinco vestidos perfectos para las bodas 2015.
Aunque ya conocíamos alguna de las colecciones de moda que las hermanas Olsen habían lanzado al mercado, no sabíamos de su faceta en el mundo de las novias. Parece que esa faceta ha llegado y se embarcan en un nuevo mundo donde destacan sus gustos por las novias vintage y partiendo de ellas, hemos podido ver su primer vestido. En las imágenes que van llegando desde todas partes de internet, vemos cómo tanto Ashley como Mary-Kate ayudaron a la novia a prepararse para que todo estuviera como las diseñadoras esperaban.
Un desfile de Alta Costura no podía traer sino, muchos brillos y encajes. Tantos que deslumbrara a todos los presentes y por eso, Elie Saab lo ha hecho. Sin lugar a dudas, su desfile no ha dejado a nadie indiferente y nosotros te mostramos un par de imágenes para que lo compruebes pero eso sí, nos vamos a quedar con algunos de los ejemplos de su colección para el próximo año, mucho más sencilla y que seguro será ideal para todas las novias, que aunque quieran ir modernas seguro que también preferirán un estilo menos brillante.
Cuando decimos sencillos claro está que no nos referimos a las telas de las que están compuestos porque siempre escogen las mejores para crear estos vestidos de novia. Victorio y Lucchino siempre sorprenden en todas sus creaciones por transmitir esa vena flamenca que siempre está presente en toda su moda. Hoy hemos querido rescatar tres modelos de lo que será su nueva colección pensada para el año 2015. Aunque todavía falta para ello, nada mejor que ir abriendo boca, conociendo lo que nos espera y apuntando todas las tendencias de novia para que nos perdamos ni una sola.
Ya de antemano decimos que la colección completa la podrás ver en su página web y es que, Christina Wu nos deja unos modelos preciosos de estilo princesa, aunque claro está también nos encontraremos algún que otro vestido de corte sirena y hasta combinación del blanco y el negro. Pero vayamos poco a poco, ya que como decimos sus modelos dan para mucho y entre ellos las ideas de vernos con algún vestido tan elegante no paran de llegar a nuestra mente. Son diseños únicos que cubren las necesidades de toda novia actual que quiera destacar por encima de todo.
Quizás muchas de vosotras no habéis oído hablar de Michael Cinco pero desde luego, viendo sus trabajos es para apuntarlo como nombre estrella en la creación de vestidos de novia tan espectaculares como los que hoy os dejamos. Tan solo tres modelos servirán para daros cuenta de que lo prima sobre las creaciones es el estilo tan femenino al que deleita con toques muy innovadores y juveniles para que cada uno de los vestidos sea una pieza única para una novia, también única. Los vestidos pertenecen a la colección couture 2014 y que desde luego, no podíamos dejar pasar de largo.
Stella York nos muestra sus nuevos vestidos de novia que no dejarán indiferente a nadie porque a la vez de ser muy románticos también cuentan con pinceladas de color que ya hacía un tiempo que no veíamos. Para definir esta nueva colección no hay nada mejor que decir que la elegancia está por encima de todo, así como los modelos muy sensuales y románticos. También me atrevería a mencionar que en ocasiones se basan en unos vestidos muy juveniles y con alguna que otra pincelada vintage. Todo un mundo de características que unidas entre sí, da lugar a creaciones tan especiales como los modelos que podemos apreciar.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.