Jasmine Bridal y sus vestidos tan brillantes

Jasmine Bridal y sus vestidos tan brillantes

Jasmine Bridal y sus vestidos tan brillantes

Nos encantan estas colecciones que siempre sacan nuestro lado más brillante y elegante. De esas que con solo ver sus modelos sabemos que estamos ante nuestro sueño. Eso es lo que consigue siempre Jasmine Bridal que con unos modelos tan especiales como los que ya cuenta en su colección 2015. De nuevo podremos ver cómo los vestidos se llenan de pedrería y de telas muy elegantes como la seda o los tejidos satinados. Sin lugar a dudas, trajes muy especiales de los que hemos seleccionado estos que hoy os mostraremos y que esperamos, sean de vuestro agrado.

Hoy comenzamos con el corte sirena en los vestidos con más glamour. Un glamour que se deja ver gracias a tejidos como la gasa que pondrán la nota más delicada a todo el look. La verdad es que de esta manera, el vestido se verá menos pesado y nos permitirá mayor comodidad. Por un lado, todo el cuerpo lleno de drapeados nos dejarán un toque elegante y muy femenino para terminar con unas mangas caidas que siempre pondrán el broche más original y sensual. A su lado, nos quedamos con los bordados y las pequeñas pinceladas de pedrería que se ayudan de unos tirantes para brillar.

vestido jasmine bridal satinado

Otro de los vestidos que más nos han encantado de esta colección ha sido el que os mostramos sobre estas línas. Un vestido satinado que presenta también una ligereza en sus telas y que cuenta con un escote de tipo corazón y con ciertos drapeados en él lo que nos deja un cuerpo lleno de bordados y pedrería quienes siempre pondrán la nota más exclusiva al look de novia. Un estilo muy romántico y perfecto para las novias que den el sí quiero para el próximo año 2015.

Vestidos corte sirena jasmine bridal

Terminamos con dos nuevos vestidos de novia con corte sirena. Dentro de esta hechura también nos podemos encontrar con diversos estilos. Uno de ellos es que el poco más arriba de las rodillas comienza a tomar volumen para dejarnos una falda abierta de tipo evasé. En este caso también se acompaña de finos y elegantes bordados que decoran todo el traje de la novia. Claro que si quieres un corte sirena más delicado y con pinceladas vintage, entonces el tuyo será el segundo modelo que cuenta con una forma más recta pero acompañada igualmente de los bordados y de ese romanticismo que lo hace tan especial. Cinco vestidos perfectos para las bodas 2015.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad