Jannie Baltzer y sus tocados bohemios

Jannie Baltzer y sus tocados bohemios

Jannie Baltzer y sus tocados bohemios

Cuando hablamos de tocados siempre se nos viene a la mente el nombre de Jannie Baltzer porque ya en más de una ocasión hemos visto cómo nos deleita con sus tocados y por ello, queríamos mostraros nueva ideas de ellos. Sin duda, un tocado es lo que va a darle más vida a cualquier peinado y dependiendo del estilo que hayamos elegido para él, también así tiene que ser nuestro complemento. En esta firma nos encontraremos una vuelta al pasado, con cierto aire vintage y bohemio que nos dejará unos accesorios perfectos para todas las novias.

Parece que los años 20 y la inspiración francesa están de vuelta en estos detalles. Unos detalles que como bien decimos, son la parte básica de todo peinado. Es por ello que para una novia bohemia, dulce y romántica no hay nada como una diadema o tiara que esté compuesta por pedrería. De esta manera, puedes lucir un efecto de cadenas que siempre irán unidas por un toque floral y que desde luego, pondrán la nota más elegante y delicada. Aunque en lugar de que sean estas finas cadenas las que adornen parte de tu frente, también puedes elegir la combinación de flores y perlas quienes siempre serán una buena compañía.

recogidos bajos con tocados jannie baltzer

Aunque para adornar la parte alta del cabello siempre es perfecto un tocado así, está claro que dentro de una colección como ésta, también vamos a encontrar ideas perfectas para acompañar nuestros recogidos bajos. Los tocados, que están hechos a mano, cuentan con las flores y las perlas como protagonistas fundamentales. En encaje también se une a ellas para crear tocados más o menos abiertos, con formas muy dispares pero siempre pensando en todas las necesidades de cada una de las novias. Puedes adornar el recogido en su base o dejar que este complemento también adorne un poco más de cabello.

tocado jannie baltzer para moño

Hoy en día tenemos varias maneras de colocar el velo y una de ellas puede ser como la que apreciamos en esta imagen. Desde luego, es una manera original pero que cuenta con un gran protagonista. El tocado será el encargado de sujetar esta delicada prenda, así como de decorar el peinado en general. En este caso son varias las tareas que este bonito accesorio tendrá que cumplir y para la cual está decorado con dos grandes y preciosas flores que le aportan toda la elegancia al look de novia. ¿Con cuál te ellos te quedarías?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad