J. Mendel y sus novias más sencillas

J. Mendel y sus novias más sencillas

J. Mendel y sus novias más sencillas

Porque creo que últimamente estábamos viendo muchas colecciones de novia con vestidos de grandes volúmenes y de esos de corte princesa que tanto nos gustan. Hoy vamos a ver todo lo contrario y es que no a todas les gusta el mismo estilo y desde luego, no todas las bodas son de la misma temática, por lo que si prefieres unos vestidos más sencillos para ceremonia civil, no puedes perderte los vestidos que hoy nos deja J. Mendel. Una colección de novia perfecta para el año 2015 y que cuenta con todas las novedades pero desde la base de unos vestidos mucho más sencillos.

Es bueno comenzar por un vestido recto lleno de brocados y que además cuenta con un corte que esta última temporada hemos visto bastante. Se trata del peplum quien siempre sabe cómo destacar nuestra silueta. A él se le añade un bonito escote de corte corazón  y como no, un fino cinturón con un detalle en pedrería. A su lado, un vestido corto, también de color blanco pero que en esta ocasión cuenta con doble tejido en su falda. Como vemos, desde el largo sale un volante en tul que le aporta gran naturalidad y como no, originalidad.

vestido rectos y sencillos de J Mendel

J Mendel nos deja ver que para ser una novia de lo más actual no se necesitan los volúmenes en la faldas. Con una silueta de corte recto y un poco de imaginación también se lograrán unos efectos de lo más divertidos. El primero de ellos cuenta con una especie de remolino en su parte delantera, dejando que sea un volante, a modo de lazo, el que nos dé ese toque tan original, así como una ligera abertura en las piernas. Si no te gustan las aberturas en las piernas, siempre puedes optar por un pronunciado escote que se fija en un sencillo cinturón joya que siempre están muy presentes en los vestidos más sencillos.

vestidos de novia originales de J Mendel

Siempre se dice que en toda ceremonia civil, el vestido de la novia tiene que ser más sencillo. En otras ocasiones, son varios motivos los que lleva a una novia a decantarse por un vestido recto, original pero sencillo como éstos. Por un lado, las mangas son las protagonistas en un vestido como éste, de corte recto y con los bordados en su parte delantera. A su derecha, viene acompañado por otro modelo que cuenta con grandes ondulaciones a modo de volantes. Una colección diferente pero que nos encanta por su delicadeza y originalidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad