Invitaciones y minutas con encaje

Invitaciones y minutas con encaje

Invitaciones y minutas con encaje

Porque cuando hablamos de las invitaciones, así como de las minutas, siempre tenemos que tener en cuenta que nos encontraremos con un sinfín de posibilidades. Es por ello que a la hora de elegir, no será un proceso sencillos. A pesar de ello, muchas veces cuando tenemos las cosas claras, una ayuda extra, como ésta supone un gran cambio. Si quieres un toque muy romántico también en un papel, entonces opta por las invitaciones con encaje ya que éstas siempre añaden las pinceladas más glamurosas y perfectas para una boda única.

Las minutas son esos detalles que van sobre la mesa del banquete y que nos dicen lo que vamos a degustar en el mismo. Además, también nos pueden ofrecer el número de invitados y la colocación de los mismos en las mesas. Es por ello que ambas tienen que ir a juego y como no, en este caso será el encaje su más fiel compañero. Hay muchas opciones de integrarlo en estos detalles y es que, algunas veces puede aparecer tímidamente, como la imagen superior, que se encuentra acompañando y decorando la parte delantera de la misma entre un bonito lazo. Cuando elegimos este detalle, los colores siempre cuentan con ese toque también sutil y elegante de los básicos y los pastel.

invitaciones de encaje con lazos

En Pinterest siempre nos encontramos ideas tan especiales como éstas. Otra de las opciones es hacer que en caje sea el máximo protagonista y que arrope la invitación o la minuta como podemos apreciar en este ejemplo. Cuenta con el texto en su interior y el encaje está compuesto del mismo papel pero se termina con un bonito lazo en la parte delantera. El romanticismo ya está servido con una idea tan especial como ésta. Sin duda, es un toque original y perfecto dentro de la sencillez que destila.

invitación con encaje en color negro

Pero no siempre nos encontramos con el encaje de papel, sino que otras muchas, podemos apreciar el encaje en toda su esencia. Una sencilla y delicada tela que se posa sobre las invitaciones más modernas para aportarles el toque más elegante. En este caso, hay ese contrapunto de colores ya que la invitación cuenta con el color blanco y el encaje, el negro. Aún así, el efecto de color hace que sea una invitación muy moderna. Claro está que el lazo rosa también tendrá mucho qué decir en ello. El encaje suele verse en las invitaciones más románticas pero también en las rústicas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad