Invitaciones para despedidas

Invitaciones para despedidas

Invitaciones para despedidas

Hoy nos vamos a quedar con tres modelos de invitaciones para la despedida de soltera. Aunque hoy en día ya podemos avisar a las amigas de mil maneras gracias a las nuevas tecnologías, siempre lo podemos hacer un poco más original y volviendo a la antigua usanza con unas invitaciones. Para este tipo de fiesta las hay de todos las clases, desde las muy picantes a las más originales que no por ello dejan de ser sencillas. Quizás, como esto es solo la antesala de lo que nos vamos a encontrar en la fiesta, siempre es mejor recurrir a unos modelos básicos pero con pinceladas de humor.

Las podrías hacer tú misma en casa, si dispones del tiempo necesario. En internet te encontrarás con diversas plantillas para ello, pero aquí te vamos a dejar tres ideas para que puedas inspirarte y comenzar la fiesta paso a paso y por orden. Una de ellas, tiene una forma rectangular y dispone del color rosa como principal protagonista. Además cuenta con un corset, muy femenino y que lleva un estampado que también se traslada a la parte derecha de la invitación dejando el centro para el texto. En él, pondremos la información básica como el lugar y la hora del evento así como un guiño a la novia que podría ser una frase divertida con su nombre.

invitación de despedida tipo corset

Con el mismo protagonista pero un estilo diferente es la siguiente invitación. Cuenta con la forma del corset realizada en cartulina y que además, lleva un lazo para la sujección de lo que nos vamos a encontrar dentro. La tarjeta de la invitación es en forma de tanga, por lo que aquí el texto sí que será mucho más resumido. El guiño a la novia puede estar en la cara principal de la tarjeta que en esta ocasión se muestra con perlas formando una inicial.

invitaciones originales para despedida de soltera

Si no quieres complicarte tanto, entonces nada mejor que optar por un tamaño reducido, también con forma de corset y que en la parte del reverso le pondremos un trozo de cartulina para indicar el lugar y toda la información necesaria. El color rosa y el negro son dos que van siempre de la mano para una prenda como ésta y como no, para una invitación de este estilo. Si ya tenemos las tres ideas, ahora solonos queda elegir una, ponernos manos a la obra e ir avisando a todas las amigas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad