Invitaciones en negro y dorado

Invitaciones en negro y dorado

Invitaciones en negro y dorado

Ha llegado el momento de ir pensando cómo serán nuestras invitaciones. Si vas a una imprenta te van a enseñar álbumes llenos de modelos, ordenados por colores, estilos y hasta tipo de papel. Sin duda es uno de los momentos más especiales de una boda y uno también de los más complicado si no tienes idea de cómo elegir. Si quieres que sean unas invitaciones elegantes, entonces estás en el lugar adecuado ya que pocas cosas hay más elegantes que la mezcla de los colores negro y dorado. Es una fusión especial que dará vida a unas invitaciones de boda muy especiales y que también pueden llegar a ser muy originales, como nos suele gustar.

Si ya tenemos claro los colores que combinarán en nuestra invitación, ahora toca elegir el estilo que puede ser clásico o el original, como hemos mencionado. Si eliges este último tienes una gran variedad como por ejemplo, la imagen que vemos arriba. Se trata de una invitación en forma de ventana y que cuenta con una especie de bordados en relieve que se combinan con la pieza central a modo de hoja que puede abrirse para leer todo el texto interior. Es un papel muy elegante y sofisticado que no tiene nada que envidiar a la tarjeta que llevará en su interior. Aquí viene el color negro como base y la tinta en el dorado.

invitaciones doradas con lazos

Si quieres un estilo más sencillo dentro de la elegancia que nos aportan los colores, entonces en mercado libre podrás encontrarte con esta invitación que también cuenta con una tarjeta, en donde irán impresas las palabras principales y el texto que tú elijas. A la hora de cerrarla nada mejor que una especie de sobre en dorado pero que cuenta con una forma original y que para ser cerrado opta por in lazo negro que destaca sobre el dorado. 

invitaciones doradas en pergamino

En este tercer caso, quizás lo más original sea la forma que lleva la invitación y que se contrapone con las dos anteriores. Se trata de un pergamino que además se ve envuelto en una sencilla caja blanca. El pergamino también cuenta con el color blanco como base pero bien es cierto que se adorna con la tela negra y el dorado que se señala a modo de hojas sobre ella. También como cierre, el lazo vuelve a estar presente una vez más. Sin duda es una opción romántica y que viste mucho nuestra invitación.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad