Invitaciones de boda con vinilos

Invitaciones de boda con vinilos

Invitaciones de boda con vinilos

Hace años los vinilos llenaban las estanterías de nuestra casa y como no, la de nuestros padres. Eran muy delicados y aún recuerdo cómo mi madre apenas me dejaba ponerlos en el famosos toca-discos. El tiempo ha pasado pero hay recuerdos que siempre permanecerán y los podemos disfrutar de varias maneras. Una de ellas os la ofrecemos hoy en forma de invitación de boda y es que se trata de añadirle originalidad a la organización de boda comenzando por las invitaciones con vinilos. Si te gusta la idea, estupendo porque aquí te mostramos tres opción dentro de la misma y seguro, te cautivarán.

Además de cautivarte, seguro que te llevarán a otros años y eso siempre es bueno. Hoy en día existen muchas opciones para tus invitaciones, desde estilos muy sencillos y clásicos hasta los más originales. A nosotros siempre nos gusta ir con estos últimos porque realmente nos parece divertido darle la pizca de originalidad a todo lo que conlleva una organización de boda. Por un lado, además de los colores que elijas para ella, la invitación puede constar de un vinilo del mismo material que el resto de sus componente como son las tarjetas o sobres, es decir, que no se trataría de uno de plástico.

invitación disco vinilo

Por otro lado, al hablar de vinilo lo queremos en su totalidad. Por eso, nos encanta esta segunda idea que os mostramos en la cual, sí se parece más al disco que todos tenemos en mente. Un disco que constaba de su cartón en forma cuadrada y que llevaría en la portada el nombre de ambos y algún diseño original que os gusto o que os defina. En su interior, nos podemos encontrar con el vinilo propiamente dicho y en ambas caras, podríamos la información de manera resumida, ya que luego, si necesitas explicar con claridad ciertos puntos, tenemos el reverso del disco.

Invitación moderna con un disco vinilo

En este último caso, sí aparece el vinilo pero integrado en su caja y en lugar de poder quitarse como la anterior imagen, se puede abrir para poder leer con calma las instrucciones de llegada y horarios. Pequeñas pinceladas que hacen cada una de las invitaciones un tanto diferentes, aunque en esencia, tengan la misma genial idea. Seguro que para todos los amantes de la música o los que viven de ella, puede ser una de las mejores ideas que seguro combinará con la boda temática musical que ya tenemos en mente. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad