Invitaciones con estilo bohemio

Invitaciones con estilo bohemio

Invitaciones con estilo bohemio

Si quieres que tu boda tenga una temática bohemia entonces tienes que ir apuntando una serie de consejos que ahora mismo comenzaremos a darte. Comenzando por el vestido de novia, atrás quedan los modelos de corte princesa y con mucho encaje o grandes escotes, ya que lo que diferente a estos vestidos de los de novia bohemia es que estos últimas cuentan con mucha más sencillez y un aspecto relajado. Las telas son fluidas y los cortes rectos que se adornan de flores en lugar de pedrería. Lo mismo ocurrirá con tu peinado de novia que se llenará de coronas de flores o ramilletes de las mismas a modo de tocado. Así nuestra boda irá pillando el aspecto que más nos gusta...claro que no solo en la boda, sino también en las invitaciones.

Las invitaciones con estilo bohemio también mantienen un poco el mismo truco que acabamos de mencionar y es que, se tratará de invitaciones sencillas que cuentan con colores pastel y que se adornan de flores o de algunas ramitas que nos evoquen en todo momento la naturaleza y la unión que nos lleva siempre a ella. Por eso, no es de extrañar que en este tipo de invitaciones veamos una sola parte, llena de sencillez y que está protagonizada por hojas que cuentan con espacios en blanco para que no se vea demasiada recargada, puesto que este estilo es todo lo contrario a ello.

invitación bohemia en rosa

Una sola cartulina que cuenta con toda la información en su parte delantera y que está acompañada de unos dibujos florales tanto en la parte superior como en la inferior así como en las esquinas, pero siempre en tonalidades muy claras como el rosa, marrón claro o anaranjados. No se necesita de nada más para que en nuestra boda y todo lo que conlleva, pueda verse un claro estilo bohemio lleno de sencillez pero siempre elegante.

sobres para boda bohemia

Quizás, un poco más recargado puede ser esta tercera idea si seguimos con la línea que venimos comentando. Aún así, como toda boda bohemia, exige esa sencillez a través de unos colores elegantes que se dejan ver combinándose con diferentes tonalidades de los mismos. Las pequeñas flores son las que adornan añadiendo el toque romántico a las invitaciones. Un guiño a la naturaleza y al aire libre como parte de estas bodas son celebradas. Tres modelos de invitaciones para añadirle ese toque que le faltaba a tu boda temática.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad