Invitación de boda Bodazepan

Invitación de boda Bodazepan

Invitación de boda Bodazepan

Si pensabas que lo habías visto todo, quédate un ratito más con nosotros porque seguro que te va a sorprender lo que hoy te traemos. Se trata de una invitación de boda, muy diferente. Siempre que nos recetan algunas pastillas, casi ni leemos su prospecto pues bien, la caja de hoy sí trae unas instrucciones un tanto diferentes y debemos de leerlas porque seguro que nos van a interesar mucho más. Va para todas esas parejas que están cansadas de ver siempre las mismas invitaciones de boda y quieren comenzar a sorprender a sus invitados desde el comienzo de la organización de la misma.

Claro que como siempre, habrá para todos los gustos, por eso, mencionamos que a todos esos novios que quieren darle un toque diferente a su boda seguro que esta idea no quedará sin leer. Como podemos ver en las imágenes se trata de una caja, en apariencia a cualquier medicamento pero claro, si nos ponemos a leer todas las frases que ya lleva en la parte exterior, nos daremos cuenta de que algo pasa. Bodazepan viene con un formato rectangular y un bonito color verde esperanza que se contrapone con toques en blanco y negro. 

prospecto invitación de boda

En su interior, nos encontramos con un papel que adapta todo lo que lleva un prospecto, pero lógicamente a la temática de la boda. Tanto es así, que este tratamiento está indicado para todas las fiestas que tengan como motivo principal el pasarlo bien. Como no, vienen también las precauciones y en lugar de ser el médico quien determine las dosis, en este caso van a ser los contrayentes que estipulan la hora y el lugar. Como vemos, no lleva nada que podría salirse del guión de un medicamento de verdad, puesto que no cuenta con dibujos o diseños de las invitaciones que normalmente conocemos.

caja invitación de boda

Por el otro lado de la caja, vemos la composición de este medicamento tan especial y desde luego, son ingredientes que no van a dañar ningún cuerpo, sino todo lo contrario, le aportarán una dosis de felicidad máxima. Claro que como medicamento que se precie, no podía faltar además del prospecto, las pastillas que en este caso se trata de unos ricos caramelos de sabores. Ya me estoy imaginando la cara de algún familiar cuando os vea llegar con una invitación divertida como ésta. Porque hay que ponerle una sonrisa a la vida y esta es una buena manera.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad