Inspírate en el rosa para decorar tu boda

Inspírate en el rosa para decorar tu boda

Inspírate en el rosa para decorar tu boda

Porque como bien sabemos existen una amplia paleta de colores y con ellos podremos crear unas combinaciones espectaculares para decorar nuestra boda. De esta manera podemos hacerla mucho más romántica o atrevida, siempre dependerá del gusto de los novios, aunque hoy os vamos a dar algunas ideas por si queréis que sea el color rosa quien os acompañe en un día tan especial como éste. Sin duda, es una tonalidad perfecta para simbolizar el romanticismo y la dulzura, así como el cariño o la protección. Se dice que es una tonalidad que nos aleja de estar solos y como no, también se le relaciones con ese amor verdadero. Así que, todo los significados tienen mucha relación para ser partícipes de nuestro enlace.

La decoración es fundamental en toda boda que se precie, por eso, uno de los primeros detalles con los que nos quedamos es con los centro de mesa, así como las flores que irán donde se celebre la ceremonia. Sin duda, el rosa tiene que estar presente y junto a él, el blanco. Una combinación suave y elegante que aportará todo un aire único de sofisticación. Además, hasta podrá decorar los momentos más dulces que están incluidos en los postres. Tartas o pasteles nupciales se dejan ver con este color tan especial.

decoración de boda en color rosa

Estas imágenes son rescatadas de Pinterest pero concretamente, ésta es de propiedad de SMS Photography y desde luego, nos encanta. Como habíamos mencionado, además del color blanco al rosa también le quedan bien otras tonalidades y cuando hablamos de un rosado pastel, mucho mejor. El dorado será perfecto para un ambiente muy glamuroso, mientras que la mezcla con un lila muy suave harán que se destile un toque original. Opta por las rosas para los centros de mesa y tejidos satinados para decorar las sillas. Aunque los manteles sean de color blanco, atrévete con servilletas en rosa y no te olvides de colocar velas como detalle final.

boda en rosa

Claro que también puedes dejar los colores pastel a un lado, y optar por una tonalidad más fuerte, pero no demasiado para no recargar la boda. Es por ello que cuando apostamos por una tonalidad más intensa, lo mejor es combinarla con otra más clara. Por ejemplo, si los centros de mesa cuentan con flores en rosa ferte, lo mejor es que haya en el mismo jarrón, rosas blancas y en rosa pálido. En las tartas también puedes aprovechar para decorar junto con el fondant en blanco y como no, los vestidos de las damas también irán en esta tonalidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad