Porque como bien sabemos existen una amplia paleta de colores y con ellos podremos crear unas combinaciones espectaculares para decorar nuestra boda. De esta manera podemos hacerla mucho más romántica o atrevida, siempre dependerá del gusto de los novios, aunque hoy os vamos a dar algunas ideas por si queréis que sea el color rosa quien os acompañe en un día tan especial como éste. Sin duda, es una tonalidad perfecta para simbolizar el romanticismo y la dulzura, así como el cariño o la protección. Se dice que es una tonalidad que nos aleja de estar solos y como no, también se le relaciones con ese amor verdadero. Así que, todo los significados tienen mucha relación para ser partícipes de nuestro enlace.
La decoración es fundamental en toda boda que se precie, por eso, uno de los primeros detalles con los que nos quedamos es con los centro de mesa, así como las flores que irán donde se celebre la ceremonia. Sin duda, el rosa tiene que estar presente y junto a él, el blanco. Una combinación suave y elegante que aportará todo un aire único de sofisticación. Además, hasta podrá decorar los momentos más dulces que están incluidos en los postres. Tartas o pasteles nupciales se dejan ver con este color tan especial.
Estas imágenes son rescatadas de Pinterest pero concretamente, ésta es de propiedad de SMS Photography y desde luego, nos encanta. Como habíamos mencionado, además del color blanco al rosa también le quedan bien otras tonalidades y cuando hablamos de un rosado pastel, mucho mejor. El dorado será perfecto para un ambiente muy glamuroso, mientras que la mezcla con un lila muy suave harán que se destile un toque original. Opta por las rosas para los centros de mesa y tejidos satinados para decorar las sillas. Aunque los manteles sean de color blanco, atrévete con servilletas en rosa y no te olvides de colocar velas como detalle final.
Claro que también puedes dejar los colores pastel a un lado, y optar por una tonalidad más fuerte, pero no demasiado para no recargar la boda. Es por ello que cuando apostamos por una tonalidad más intensa, lo mejor es combinarla con otra más clara. Por ejemplo, si los centros de mesa cuentan con flores en rosa ferte, lo mejor es que haya en el mismo jarrón, rosas blancas y en rosa pálido. En las tartas también puedes aprovechar para decorar junto con el fondant en blanco y como no, los vestidos de las damas también irán en esta tonalidad.
En las bodas no hay nada estipulado en cuanto al menú, porque cuando vas al restaurante donde celebrarás el banquete, te ofrecen un montón de posibilidades de combinar los diferentes platos, pero no siempre, son del gusto de todos los presentes. Si en tu caso, odias esta clase de comida y prefieres algo más saludable, entonces aquí te damos unos consejos prácticos.
El protocolo dice que cuando llega la novia a la iglesia, en este caso, será acompañada por el padrino, que ayudará a que la protagonista baje del coche y se realicen las primeras fotos. Entrarán agarrados del brazo: el padrino a la derecha y la novia a la izquierda.
Si eres una gran fan de esta pequeña gatita, entonces el día de tu boda es ese gran día para rendirle un pequeño homenaje en forma de figurita para la tarde, eso sí, sin olvidarte de tu recién estrenado marido, ya que han hecho la réplica de la Kitty en macho. Una idea de lo más original para todos los que lleven esa niña hecha inocencia en su interior.
Si tu boda es de noche podrás optar por una decoración mucho más romántica y elaborada, ya que aparte de las flores que pongan en todas las mesas, incluida en la mesa presidencia, podrás optar por velas o lámparas llenas de luz que harán del banquete un entorno elegante y muy privado.
Aquí tenemos la costumbre de repartir los detalles de boda una vez finalizada la comida, cuando se sirve el café, en una ceremonia donde los novios van por las mesas saludando a los invitados. Siempre respetamos las costumbres, pero pensándolo bien, esto puede detener un poco la boda, ya que si tienes mucha gente, te llevará un gran rato y se pueden impacientar, ya que llevan bastante tiempo sentados y tendrán que esperar aún más, hasta que los protagonistas pasen por sus mesas.
Hoy en día, las bodas civiles pueden ser muy parecidas a las religiosas en cuanto a decoración o los trajes de los novios, ya que aquí impera más el factor de gustos que de protocolo en sí. La ceremonia suele ser más concisa y a veces, un poco más corta, pero como siempre indicamos, eso depende del acto que elijan los novios y el lugar para casarse.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.