Inspírate con estos vestidos de Sottero and Midgley

Inspírate con estos vestidos de Sottero and Midgley

Inspírate con estos vestidos de Sottero and Midgley

¿Te suena la firma Sottero and Midgley?, seguro que sí, porque ya te hemos dejado algún que otro ejemplo en forma de ideas de vestidos para novias. Así que, porque nos gustan y porque siempre tienen ese modelo perfecto para inspirarnos, aquí te volvemos a mostrar nuevas ideas para tus trajes de boda. Desde los más sencillos hasta los que están compuesto por tul y cristales Swarovski. Toda una gran colección, llena de nuevas ideas y que no dejará indiferente a nadie cuando le echemos ya el primer vistazo. ¡Descubre todos los ejemplos de esta firma!.

El tul estará presente en los vestidos de novia más impactantes. Se trata de un tejido sencillo y delicado que le otorgará mayor volumen a la parte de la falda, al mismo tiempo que gran estilo y glamour. De ahí que no nos sorprenda ver si la mayoría de los trajes están formados por ella. Eso sí, en ocasiones también podemos ver una combinación de tejidos como sucede en este primer modelo, donde los toques abullonados se abren camino para completar un vestido muy especial. A su lado, nos encontramos con un corpiño de grandes bordados que se combina con las formas en relieve que tanto marcarán este estilo.

vestido de tul y corpiño sottero and midgley

Otro de los vestidos, digamos más tradicionales cuando juntamos estos detalles, es un modelo como el que os mostramos sobre estas líneas. Se trata de la combinación del tul que dará lugar a una falda llena de volumen, con un cuerpo de tipo corset y que se ajusta a la silueta. Para brillar todavía más, suele estar decorado con bordados y pedrería para el mejor estilo princesa.

vestido dos piezas sottero and midgley

Como si de un dos piezas se tratara, así se presenta este nuevo vestido de novia. Cuenta con un tejido satinado y una falda que lleva un bonito volumen. Además, para la parte superior se mantiene el efecto del corpiño, aunque como hemos mencionado, bien parece una parte independiente. Eso sí, el fino cinturón de pedrería no puede faltar en este conjunto tan especial.

vestido sirena con encajes de sottero and midgley

La calidad de este vestido habla por sí sola. En él podemo distinguir el buen gusto en la mezla de sus ingredientes y cómo es la tela la que brilla y nos aporta el lujo necesario que una novia también debe de llevar, dentro de su naturalidad. Un corte sirena, con escote semi-transparente y mucha belleza.

bordados en relieve para un vestido de novia

Si te gusta el efecto de los bordados plateados sobre un traje de novia, aquí los tienes. Se trata de un modelo muy elegante y original que está siendo dibujado tanto por su parte delantera como por la zona de la cola. Un modelo único y también muy sofisticado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad