Inspírate con estas tartas de boda en blanco y malva

Inspírate con estas tartas de boda en blanco y malva

Inspírate con estas tartas de boda en blanco y malva

Se juntan dos grandes colores y además, dos tonalidades que vestirán de una manera muy elegante cualquier postre que se precie. Es por ello que hoy os motramos unos ejemplos que te pueden servir de inspiración para una de las partes más importantes de toda boda. Además del entrañable recuerdo que nos deja una imagen de los novios partiendo el pastel, para los invitados también será de lo más especial darle un bocado a un postre tan delicioso y con esta buen pinta. ¿Qué opinas de esta combinación?.

Seguro que te encantará porque además, puedes amoldar el tono que más vaya con la temática de la boda o bien, con tu gusto personal. Desde el violeta más claro hasta el más intenso color malva. Todo sirve mientras que esté empañado por flores y por una delicadeza extrema. Puedes optar por las flores y los pétalos como motivos principales de tu postre tan rico. Por un lado, puedes colocale una flor central de azúcar y dejar que los pétalos decoren el resto de la misma o bien, una de las formas más demandadas es hacer un camino de rosas. Puedes dejar que el pastel se quede en color blanco o bien, mezclar los dos colores tanto en cada piso como en cada detalle.

tarta de tres pisos

Las tartas en blanco y talladas son otro de los detalles que nos llevan a un postre de lo más sofisticado. Aunque todas son imágenes de Pinterest, ésta también pertenece a Cake Central donde nos muestran cómo tres pisos de tarta pueden estar decorados de una manera original y perfecta. En cada uno de ellos hay un dibujo diferente pero bien es cierto que los tres coinciden en una base de perlas de azúcar y un lazo morado. En su parte alta y como punto y final a un trabajo bien hecho, se encuentran las flores, que como no también se muestran en morado.

tarta nupcial en blanco y malva

Otra de las obras maestras la hemos dejado para el final, pero desde luego cuenta con todas las papeletas para que le pongamos una alta nota. Una combinación muy original que viste la tarta moderna de color blanco por un lado mientras que por otro, el malva es quien termina siendo también protagonista con unos remates tallados del mismo tono. Eso sí, no podía quedarse sin flores para terminar un trabajo muy bien hecho. De este modo puedes decorar también el salón, los centros de las mesas y hasta los manteles. ¿Qué te parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad