BHLDN es otra de las firmas que más repetimos. ¿Por qué?, pues porque siempre cuenta con todos esos detalles que la hacen única. Una colección especial que cuenta con toques románticos y delicados que se reflejan en cada parte de los vestidos de novia. Unos vestidos que siempre saben cómo destacar. Es por ello que para que sigan haciéndolo, temporada tras temporada tienen que sorprendernos. ¿De qué manera?, pues de la que ahora vas a descubrir.
En primer lugar nos quedamos con un vestido, que quizás no sea el típico al que estamos acostumbradas. Claro que es cierto que esas costumbres pueden caerse gracias a firmas como ésta. Así que, podemos disfrutar de un vestido corto, aunque de tipo maxi. Eso sí, con un gran volumen en la parte de la falda. Un volumen gracias al corte evasé y al acabado liso que nos permite disfrutar de un modelo con mucho encanto. Además, los tirantes y el escote a pico no se queda atrás. Eso sí, para la parte de la espalda, el escote es siempre básico. Un escote en la espalda son sencillos tirantes y cruzados.
Los vestidos rectos y largos, también tienen cabida en una colección como ésta. Sin duda, para las novias más románticas nada como un poco de detalles en forma de bordados. Unos bordados o encajes que acompañan un modelo como éste. Además, aunque no se perciba, cuenta con una sencilla abertura en la parte de la falda. Para el escote, una terminación de fantasía y escote redondo que siempre nos favorece.
La sencillez y el minimalismo parece que también acaparan esta colección de novia. Una colección delicada que nos indica cómo los tejidos más suaves como el tul o la gasa pueden ser los protagonistas de unos acabados como éste. En este caso, contamos con un vestido recto que se termina en una falda con cierto volumen. De nuevo, el escote es de lo más discreto.
Como no podía ser menos, el efecto color también está muy presente en los vestidos. Eso sí, eneste caso viene de la mano de un estilo con mucho glamour. Además, sus acabados en toques de encaje y con composición degradada, harán de este modelo todo un gran éxito. Una prenda diferente pero que acapara toda nuestra atención.
Si mencionamos las propuestas originales, entonces tenían que ser protagonistas de alguna manera. Una de las que podemos disfrutar es de que en lugar de vestidos, podamos contar con trajes pantalón o monos para novias. Una forma exclusiva y muy moderna de dar el sí quiero.
Sí, quizás ésa sea la mejor definición que puedo hacer ahora mismo. Ya no sé ni enumerar las ocasiones en las que Cosmobella ha sido protagonista de nuestro espacio. Pero es que realmente no nos cansamos de ello porque viendo todo lo que tiene para mostrarnos, no es para menos. Sin duda, sus vestidos de novia son muy especiales y están hechos con todo tipo de detalles que deslumbrarán a más de una novia. Por eso, con la llegada de la nueva temporada, la firma ya está mostrando sus nuevos vestidos 2016. ¿Quieres seguir viendo sus modelos?.
Yumi Katsura Couture es una de las firmas de novia que cuentan con vestidos impresionates y hoy, daremos buen cuenta de ello. Claro está que al hablar de alta costura, tendremos opciones de lo más espectaculares pero el precio también será un tanto elevado. Aún así, no podemos dejar pasar esta oportunidad de ver cómo las novedades para los vestidos de novia 2016 se abren camino entre detalles de lo más elegantes. Una diseñadora japonesa que cuenta con un gusto excepcional y que nos lo transmite a través de estos modelos. ¡Compruébalo por ti misma!.
Sin duda, los vestidos para novias que nos presenta Robert Bullock nunca pasan desapercibidos ya que cuentan con todos los detalles que más nos gustan. En este caso, podemos combinar las mejores hechuras con los detalles y apliques más sofisticados, añadiendo un poco de color a todos los trajes. De esta manera, obtendremos siempre unos modelos perfectos para dejar a todos boquiabiertos en el gran día. Es por ello que de nuevo volvemos a ver una colección tan especial como ésta.
Aunque no lo queramos, el otoño está ya a la vuelta de la esquina y por lo tanto, si te vas a casar en esa época, tienes que ir viendo los vestidos para novia más especiales. Hoy te dejamos con una firma que seguro conoces porque ya hemos hablando en alguna ocasión de ella. Se trata de Sottero and Midgley, una firma que ya nos tiene preparados sus mejores galas de cara a la próximas bodas. Además, siempre nos muestran las mejores hechuras junto con los detalles más increíbles. Es un buen momento para no perder detalle de esta singular colección de novia.
Porque no todas tenemos la misma talla y esto es algo que a algunos diseñadores parece que se les olvida un poco. Por eso, siempre tenemos que recurrir a las Plus Size donde sabemos que será un apartado estupendo para poder disimular esas zonas que no nos gustan tanto y potenciar las que sí. Unos vestidos hechos por y para nosotras, las que contamos con alguna que otra curva sobre nuestro cuerpo y estamos orgullosas de ellas. Como podemos ver, siempre habrá esa opción perfecta que podamos lucir en el día más importante de nuestra vida. ¿Estás preparada para descubrirla?.
Es que sin duda, son el reflejo de lo que nos gusta y cuentan con todas las dosis perfectas de elegancia y buen gusto. Tanto es así que hoy volvemos a ver cómo Saison Blanche nos envuelve en su manto de encajes varios, colores y hasta detalles de pedrería que harán que nuestro gran día se convierta en algo doblemente especial. Así que si todavía estás dudando sobre cómo será tu traje de novia, seguro que aquí encuentras unas ideas estupendas. Vestidos para todos los gustos, así que, no te los vayas a perder.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.