Inspírate con estas propuestas originales de BHLDN

Inspírate con estas propuestas originales de BHLDN

Inspírate con estas propuestas originales de BHLDN

BHLDN es otra de las firmas que más repetimos. ¿Por qué?, pues porque siempre cuenta con todos esos detalles que la hacen única. Una colección especial que cuenta con toques románticos y delicados que se reflejan en cada parte de los vestidos de novia. Unos vestidos que siempre saben cómo destacar. Es por ello que para que sigan haciéndolo, temporada tras temporada tienen que sorprendernos. ¿De qué manera?, pues de la que ahora vas a descubrir.

En primer lugar nos quedamos con un vestido, que quizás no sea el típico al que estamos acostumbradas. Claro que es cierto que esas costumbres pueden caerse gracias a firmas como ésta. Así que, podemos disfrutar de un vestido corto, aunque de tipo maxi. Eso sí, con un gran volumen en la parte de la falda. Un volumen gracias al corte evasé y al acabado liso que nos permite disfrutar de un modelo con mucho encanto. Además, los tirantes y el escote a pico no se queda atrás. Eso sí, para la parte de la espalda, el escote es siempre básico. Un escote en la espalda son sencillos tirantes y cruzados.

vestido recto encajes BHLDN blanco

Los vestidos rectos y largos, también tienen cabida en una colección como ésta. Sin duda, para las novias más románticas nada como un poco de detalles en forma de bordados. Unos bordados o encajes que acompañan un modelo como éste. Además, aunque no se perciba, cuenta con una sencilla abertura en la parte de la falda. Para el escote, una terminación de fantasía y escote redondo que siempre nos favorece.

vestido sencillo con abertura BHLDN

La sencillez y el minimalismo parece que también acaparan esta colección de novia. Una colección delicada que nos indica cómo los tejidos más suaves como el tul o la gasa pueden ser los protagonistas de unos acabados como éste. En este caso, contamos con un vestido recto que se termina en una falda con cierto volumen. De nuevo, el escote es de lo más discreto.

vestido recto color relieve novias BHLDN

Como no podía ser menos, el efecto color también está muy presente en los vestidos. Eso sí, eneste caso viene de la mano de un estilo con mucho glamour. Además, sus acabados en toques de encaje y con composición degradada, harán de este modelo todo un gran éxito. Una prenda diferente pero que acapara toda nuestra atención.

traje pantalón novias BHLDN

Si mencionamos las propuestas originales, entonces tenían que ser protagonistas de alguna manera. Una de las que podemos disfrutar es de que en lugar de vestidos, podamos contar con trajes pantalón o monos para novias. Una forma exclusiva y muy moderna de dar el sí quiero.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad