Inspiración romántica de Isabelle Armstrong

Inspiración romántica de Isabelle Armstrong

Inspiración romántica de Isabelle Armstrong

Isabelle Armstrong está decidida a sacar nuestro lado más romántico gracias a unos vestidos con todo lujo de detalles que los hacen especiales, para un día también muy especial. Ha contado con la idea de hacer unas creaciones atemporales que nos llevan a ver tejidos únicos y a creer en que la imaginación también juega un papel importante en todo ello. Cada novia puede tener su vestido perfecto y que se acople a todas las tendencias para que se sientan las más hermosas en un día como es su boda.

Para ello, como son muchas las novias que prefieren sentirse como unas auténticas princesas, entonces un vestido de corte A será su mejor candidato. Comenzamos fuerte con dos de ellos y aunque ambos cuentan con volantes, el primero de ellos tiene una falda de gasa, con volantes cortos que le proporcionan mucho volumen para dejar que el cuerpo se ajuste en un precioso corpiño. A su derecha, el volante tiene otra disposición y es que parece que se trata de un efecto envolvente, con la combinación de una teja de encajes con la elegante gasa, quien también se deja ver como elegante cinturón.

colección isabelle armstrong 2015

Como nuestros gustos son muy amplios, los vestidos también tienen que serlo y es por ello que las formas más entalladas de los mismos hacen su aparición en trajes tan elegantes como el vestido blanco de corte sirena. Un vestido que engloba mucha sensualidad a la par que romanticismo gracias por las formas y también por los bordados con los que está hecho. Una bonita y elegante manera de adaptarse al cuerpo. Claro que si eres de las que prefiere el color en los vestidos, entonces no hay nada como un vestido de grandes bordados florales sobre una tela de gasa y en color marrón. ¿Original, no?.

vestidos originales de isabelle armstrong

Si el marrón es una buena idea para darle color a los vestidos, los tonos rosados, más todavía. Este traje de novia cuenta con una doble función muy especial, ya que además de darnos la elegante y mostrarnos las últimas tendencias en cuanto al color, también es idóneo porque aunque manchemos un poco el bajo del vestido, gracias a este color se verá siempre reluciente. Como siempre estamos viendo los bordados florales en las faldas y corpiños, Isabelle Armstrong introduce un nuevo diseño como son las mariposas, sinónimo de belleza y como no, de moda para la temporada primaveral del 2015.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad