Increíbles vestidos rectos de Villais

Increíbles vestidos rectos de Villais

Increíbles vestidos rectos de Villais

No es la primera vez que hablamos de la firma Villais y eso es porque nos encantan, todas y cada una de las colecciones que nos muestra. En este caso nos quedamos com la colección Cosmo y sus trajes de novia de corte sirena. Porque de este modo, la silueta femenina siempre dará paso a una belleza más que exclusiva. Además, los trajes son perfectos para ti, llenos de elegancia pero siempre con dosis muy sencillas y llenas de tendencias. Así que por todo ésto y mucho más, no te puedes perder lo que sigue.

En primer lugar comenzamos con uno de estos trajes rectos. Cuenta con una composición de tejidos delicados que siempre cuenta con un poco más de volumen en la parte baja de dicho traje. El romanticismo no se hace esperar y lo vemos como sutiles bordados a lo largo del cuerpo. Para la zona del escote, nada como un poco del llamado escote fantasía. A la derecha vemos cómo de nuevo el escote fantasía se posa en la zona superior a modo de collar. El corte corazón parece ser otro de los grandes protagonistas del modelo, para ser terminado con un corte ajustado y perfecto para todas las novias.

vestido recto de novia villais cosmo 2017

Sabemos que los bordados se apoderan siempre de la elegancia y del buen gusto de cada uno de los trajes de novia. En este caso, no iban a ser menos. Siempre con sutileza, ya que en este caso atrás quedan los bordados en relieve. Parece que la belleza se define mucho mejor con esos rasgos tan delicados. El corte más ajustado es otro de los protagonistas, junto con un escote muy original. Una combinación de dos tiras con unos sencillos encajes.

vestido novias cosmo escote alto 2017

El vestido recto puede ser muy variado. En este caso, se trata de una composición de estilo clásico que se centra en la sencillez. Sí, de nuevo volvemos a hablar de ella. El vestido en sí no necesita de más añadidos para verse estupendo. Claro que no viene mal una especie de cola bordada que parte de la cintura. 

traje novias recto cosmo bodas

Si hablamos del estilo clásico, no nos podemos olvidar de los tirantes. Sí, ellos también quieren compartir el día más importante con nosotras. Es por ello que de nuevo se presenta en un traje que se termina con pedrería. Tanto en la zona de los mismos como en la parte de la cintura. Toques perfectos para terminar cualquier colección nupcial que se precie.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad