Increíbles vestidos rectos de Cosmobella

Increíbles vestidos rectos de Cosmobella

Increíbles vestidos rectos de Cosmobella

Ya conoces a la firma Cosmobella porque cada temporada vuelve para mostrarnos sus mejores vestidos. Así que no es de extrañar que hoy queramos volver a verla entre nuestro espacio. Un espacio que se le dedicamos a los vestidos rectos. Unos vestidos que siempre cuentan con todos esos detalles que nos encantan. Desde los encajes o bordados hasta los escotes y los tejidos más especiales de todos. ¿Estás preparada para descubrirlos?.

En primer lugar nos quedamos con un vestido recto que cuenta con unos preciosos tirantes. Esto viene dado gracias a su acabado de fantasía con tul y nuevos encajes. Algo que también estará presente a lo largo de toda la silueta. Encajes perfectos y un cinturón para completar un traje de novia como éste. Eso sí, no nos podemos olvidar de las mangas. Unas mangas con encaje que siempre son perfectas para todas las novias románticas. ¿Qué te parecería lucir un vestido como éste?.

vestido recto sirena cosmobella 2017

La combinación de colores también está muy presente en una colección como ésta. De una manera muy natural podemos descubrir cómo un suave tono nos encandila a través de los bordados que se mantienen en color blanco. Las capas se intensifican en la parte baja de la falda. El cuerpo se ajusta para terminarse con un escote corazón lleno de fantasía y pedrería. 

vestido con tirantes bordados de cosmobella

Si eres de las que prefiere que el color blanco sea el máximo protagonista, aquí lo tienes. En este caso, la gasa se apoderará de la falda mientras que los delicados bordados no se quedan atrás. Eso sí, El cuerpo contará con ellos en forma de relieve. Una belleza añadida para un look de novia perfecto. El cinturón con pedrería completará un modelo tan increíble como éste. 

vestido recto cosmobella blanco 2017

En ocasiones los vestidos rectos no tienen porqué ser totalmente de este estilo. A veces, la parte de la falda puede contar con un poco de volumen. Algo que sucede en este modelo de novia. La falda cuenta con un acabado sencillo pero el cuerpo ya lleva los bordados en relieve integrados. De tal manera, el escote fantasía también compartirá el mejor gusto para completar un vestido de novia como éste.

vestido recto con tirantes de novia cosmobella

Terminamos esta selección con un vestido de corte sirena. En este caso, volvemos a disfrutar de una falda con capas de gasa y un acabado de bordados. Todos ellos irán adornando el cuerpo para terminar con unos tirantes también bordados. Parece que toda la selección de vestidos cuenta con una belleza única. ¿No lo crees así?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad