Increíbles vestidos Gritti Spose 2017

Increíbles vestidos Gritti Spose 2017

Increíbles vestidos Gritti Spose 2017

Después de haber visto el avence de Gritti Spose 2017, ahora volvemos a la carga con nuevas e impresionantes ideas que esta firma nos deja. Sin duda, los vestidos de novia siempre cuentan con todo lo necesario. Así es que, para cada una de las mujeres, contaremos con un estilo de lo más especial. Si te ha gustado el avance, esta nueva selección te va a encantar. Así es que, no debes perderte ninguno de los trajes que te proponemos. 

Comenzamos con un vestido de corte princesa. Para ello, el cuerpo se viste con un corpiño que se ajusta bien a la silueta femenina. Tanto los bordados como las pinceladas de color serán perfectos para destacar cada parte del traje. En este caso, el cuerpo se queda en color blanco y la falda cuenta con las pinceladas sutiles. A su lado, descubrimos un vestido blanco con falda de corte evasé y escote corazón. Dos increíbles vestidos para ir abriendo boca.

vestido corte evasé con volantes gritti spose

Porque en ocasiones, la falda cuenta con con algunos detalles para hacerla todavía más cómoda y voluminosa. En este caso no solo serán las capas sino que también los volantes de corte asimétrico, tienen mucho que ver. La parte baja cuenta con sus encajes, al igual que el cuerpo, que se va ajustando a la silueta. Se completa con unas mangas y un escote barco.

vestido recto transparencias novias gritti spose

La originalidad también se presente en las novias Gritti. Sin duda, en este caso, además del corte recto del vestido, también serán las transparencias quienes se presenten en él. Los bordados completarán una belleza como ésta. Eso sí, no se quedan atrás los cortes para el escote, que se dejan ver en la zona de los brazos y hombros.

vestido recto novias en color blanco

En ocasiones el vestido puede contar con una doble visión y un estilo único como éste. La falda cuenta con una capa de tul, de este modo, nos dará más comodidad y volumen. Los encajes siguen completando los trajes como éste. Del mismo modo las mangas transparentes también serán básicas en modelos de este tipo.

novia de blanco con vestido de mangas

Para todas esas novias que prefieren un término medio, entre los vestidos más voluminosos y los rectos, aquí tienen el mejor diseño. Un tejido sencillo y delicado que nos permite optar por la comodidad. Eso sí, no nos íbamos a librar de un cuerpo con encajes y que se terminará con unas mangas semi-transparentes y con nuevos bordados. ¿Qué te parecen las ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad