Increíbles vestidos de novia Dina Curves

Increíbles vestidos de novia Dina Curves

Increíbles vestidos de novia Dina Curves

Dina Curves nos deja con su nueva colección de vestidos de novia. Sin duda, en ella nos encontraremos con ideas más que especiales para las novias que necesitan de tallas más grandes. No todas las firmas cuentan con un gran tallaje, aunque parece que poco a poco esto está cambiando. Gracias a colecciones como ésta nos damos cuenta de que los mejores vestidos, con sus apliques y tendencias, siempre tienen que aparecer en todas y cada una de las tallas. De este modo, también todas las novias estarán más que contentas.

Dina Curves nos muestra un primer vestido con falda sencilla, de gasa y que se termina en una ligera cola. Claro que para el cuerpo, parece que la cosa varía un poco. En él vemos cómo los detalles a modo de encajes se hacen más que presentes. Se ajustarán al cuerpo de la novia y como no, se terminan con una de las grandes tendencias. Se trata del escote fantasía que siempre se completa gracias al tul tan delicado. A su lado, también comprobamos un nuevo modelo que lleva dicho tejido, aunque en este caso con un suave ribeteado. La falda lleva más volumen gracias a las capas de gasa de las que está formada. 

vestido gasa dina curves

Por otro lado, para todas las novias que prefieren el estilo evasé, pueden contar con un modelo como éste. Se trata de una nueva combinación de gasa y cortes plisados que se unen a un cuerpo de drapeados. Eso sí, además de ellos, los sencillos bordados en forma floral se unen para terminarse con un escote de corte strapless.

traje evasé dina curves gasa

Es que no nos podemos resistir a los vestidos que están compuestos por gasa o tul. Una combinación más que perfecta para añadir a cualquier estilo de falda. De este modo, tendremos un resultado con volumen y mucha belleza. La delicadeza es otra de las cualidades que se pueden recoger en este estilo de novia. Para la zona del cuerpo, volvemos a hablar de corpiño que, en este caso, se une a los bordados así como a un fino cinturón. Un precioso escote fantasía nos deleita en un vestido tan especial.

vestido corpiño tallas grandes

Los estilos más románticos se dan cita en este último modelo. La cola y los ribeteados, así como los encajes pondrán el punto y final a un modelo lleno de elegancia y sofisticación. La falda cuenta con una sencilla caída, lo que será muy favorecedor para todas las novias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad