Increíbles vestidos de Justin Alexander 2018

Increíbles vestidos de Justin Alexander 2018

Increíbles vestidos de Justin Alexander 2018

Sí, de nuevo aparecemos para comentarte las últimas novedades de Justin Alexander de cara al año 2018. Una serie de vestidos de novia de lo más especiales. Aunque sabemos que una firma como ésta siempre nos trae lo mejor de la innovación. Ideas perfectas con las que podremos disfrutar una temporada más. Así que, si el año que viene darás el sí quiero, nada mejor que disfrutar con estos modelos.

Comenzamos con los dos vestidos de corte princesa. Desde luego es uno de los cortes favoritas para muchas mujeres. No es de extrañar porque cuentan con unas faldas de lo más voluminosas que siempre nos aportan la comodidad así como el buen gusto. El primero de ellos cuenta con un tejido satinado que nos encanta así como un escote bastante pronunciado, dejando que sean los tirantes los protagonistas. A su lado, disfrutamos de un nuevo vestido que está compuesto por varias capas y con unos bordados sobre él. Los tirantes y la pedrería también son vitales para un modelo como éste.

desfile novias justin alexander

Los vestidos rectos tampoco se quedan atrás en cuestión de belleza. Por un lado, podemos disfrutar de un modelo que cuenta con mangas y que nos aporta un toque de distinción entre bordados y ciertas transparncias. Por otro lado, uno de los cortes más usuales que consta de una falda con cierto volumen en su parte baja, así como del escote corazón.

vestido rectos colección justin alexander

De nuevo, solo esta firma sabe bien cómo nos gustan los trajes de novia. Los cortes más ajustados se hacen presentes al mismo tiempo que también podemos disfrutar de uno poco de transparencias y ciertos encajes. La silueta queda definida gracias a ellos. A su lado, un corte más recto que entallado, donde también la originalidad se hace más que notable. De nuevo serán las mangas quienes se encarguen de completar un modelo como éste. 

vestidos corte minimalista 2018

Parece que el corte minimalista también es capaz de detener nuestra atención. Es por ello que aquí lo descubrimos gracias a una composición tan original. No es necesario que estén adornados con encajes sino que tanto el corte princesa como el sireja pueden mantener su belleza sin nada más que lo que vemos.

vestidos novia corte asimétricos 2018

Los cortes asimétricos también se presentan en las colecciones 2018. Más que nada por su originalidad y su buen gusto de hacer algo diferente. Una manera de ver los trajes con otra visión. Faldas irregualres, así como escotes. Todo ello siempre bajo una gran firma como ésta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad