Increíbles vestidos con mangas de Franc Sarabia

Increíbles vestidos con mangas de Franc Sarabia

Increíbles vestidos con mangas de Franc Sarabia

Las nuevas colecciones ya están aquí. Con ellas, las tendencias y las nuevas ideas no se hacen esperar. De este modo sabremos lo que en el año 2017 estará de plena actualidad. Pues bien, uno de esos detalles serán los vestidos de novia con mangas. Unos trajes más que perfectos que siempre añaden el toque más romántico y elegante a cualquier look. Franc Sarabia le dedica gran parte de su colección a un acabado como éste. ¿Quieres descubrirlo?.

En primer lugar nos quedamos con un vestido de corte sirena. Un vestido ajustado que marca la silueta y que al mismo tiempo, nos deja unos acabado más que perfectos en forma de encajes. Del mismo modo, podemos disfrutar de un escote corazón pero que al mismo tiempo lleva un acabado de fantasía. Unas mangas transparentes serán el complemento básico e ideal para las novias. A su lado, también disfrutamos de la misma hechura, aunque en este caso, el escote es redondo aunque las mangas sí llevan la misma belleza anterior.

vestido sirena con volantes franc sarabia

No siempre las mangas tienen que ir acompañadas del tul. En ocasiones la gasa también demuestra toda su belleza. Una belleza que parte del resto del modelo. Sin duda, en este caso nos encontramos con un corte sirena que está compuesto por una falda llena de volantes. Así es que llevará el volumen en esta zona y nos dejará una bonita cola. La elegancia se completa con unos adornos en la parte de los hombros.

vestido novias evasé fran sarabia con mangas

Si estabas pensando en que el corte evasé no aparecía, aquí lo tienes. En este caso la falda cuenta con un perfecto volumen que nos brindará la comodidad necesaria para nuestro gran día. Además de ella, los bordados se harán más que presentes en todo el conjunto, así como algunos pliegues. Para la parte superior del escote, de nuevo nos seguimos quedando con un acabado delicado y lleno de originalidad gracias a la gasa.

vestido de novia blanco franc sarabia con bordado

Vemos cómo no siempre ni las transparencias, encajes o gasa tienen que estar presentes en los vestidos para novia. En este caso nos quedamos con uno sencillo de tejido uniforme. Una gran belleza que al mismo tiempo también se deja ver en la parte delantera del mismo. Un gran bordado será el que complete este vestido de corte minimalista. 

vestido novias franc sarabia con capa

Lo que busca esta colección es la belleza de la sencillez. De este modo comprobamos cómo los vestidos no necesitan de grandes añadidos para ser más que perfectos. Eso sí, en este caso, vuelven a verse los acabados de pedrería para la parte de los hombros. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad