Increíbles trajes para las novias más románticas

Increíbles trajes para las novias más románticas

Increíbles trajes para las novias más románticas

Las novias románticas están de enhorabuena. Aquí tienen una nueva selección de trajes que no serán indiferentes para ellas. Sin duda, de nuevo hablamos de la colección Just for You y de todas las novedades que nos muestra. Una serie de vestidos que cuentan con todos esos detalles que los hacen únicos y perfectos. Así que, no podemos dejar de mirarlos una y otra vez. Si no te lo crees, tan solo tienes que descubrirlos tú también.

En primer lugar nos quedamos con la combinación de escotes que suelen presentar en colecciones como éstas. Primero vemos como el escote halter es uno de los que más nos apasionan. Los encajes del mismo le darán un toque especial a nuestras novias. Eso sí, luego nos dejará un vestido de gasa de lo más elegante y sencillo. A su lado, descubrimos el escote fantasía con nuevos bordados que también le darán un brillo a un traje de novia con ciertos plisados.

vestido novias escote a pico just for you

El corte evasé no puede sino estar siempre presente para las novias más especiales. Una falda muy delicada que se combina con un cuerpo lleno de encajes y un suave escote corazón que se presenta decorado con tul y numerosos encajes. De este modo, el cuerpo se va ajustado y formando un nuevo traje romántico y delicado donde los haya.

vestido con mangas just for you

También los tirantes son principales para vestir un traje de novia como éste. Unos tirantes que son un tanto originales al estar compuestos de gasa. Del mismo modo, también la falda de novia constará de este tejido. Mientras tanto, para la cintura veremos como el cinturón de lazo es quien obtiene todo el protagonismo.

vestido sirena novias just for you

Como no, el corte sirena no se puede quedar atrás. Un corte recto que se ajusta al cuerpo de la novia y que nos deja unos encajes de lo más especiales. Éstos se van apoderando de las partes laterales del cuerpo. Eso sí, no se podía terminar un modelo así con un bonito escote fantasía. Una combinación perfecta de estilo y buen gusto.

vestido just for you con mangas

Uno de los estilos que más triunfan son los vestidos de novia con mangas. Aquí tenemos una buen prueba de ello. Vemos como un traje cuenta con sencillos plisados, mientras que para el cuerpo, nos quedamos con unas mangas transparentes que van dibujando un escote corazón cubierto con tul y encajes. Una colección para tener muy en cuenta, ¿no lo crees así?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad