Increíbles trajes de novia con base de alta costura

Increíbles trajes de novia con base de alta costura

Increíbles trajes de novia con base de alta costura

De nuevo volvemos a hablar de la alta costura y de cómo se pone al frente de las novias. Sin duda, son muchas las firmas que destacan ese toque tan sofisticado que a todas nos sorprende. En esta ocasión, volvemos a hablar de Victor Harper, quien de nuevo nos presenta sus mejores vestidos de novia. Claro que siempre cuenta con muy buen gusto y nos deja boquiabiertas ante tal selección de trajes únicos. ¿Quieres comprobarlo?.

En primer lugar, nada como empezar la selección con un traje sirena. Un traje que cuenta con numerosos bordados, que se van colocando a lo largo y ancho de él. Además, el cuerpo de la novia se queda bien ceñido, mientras que un sutil color aparece bajo el tejido principal. A su lado, volvemos a ver cómo la misma hechura del vestido tiene el protagonismo. En este caso, parece que el escote cuenta con un acabado de pedrería de lo más elegante. Aunque la falda tampoco se queda atrás porque podemos disfrutar de un acabado con encajes y una dosis de belleza extra.

vestido sirena con pedrería victor harper

En este caso, nos quedamos con un vestido que cuenta con un cuerpo liso. Sí, porque en muchas ocasiones los trajes más sencillos son los más elegantes. Claro que para la parte superior, siempre es bueno optar por algunos detalles en forma de pedrería. Detalles que se dejan ver tanto en forma de cinturón como en la parte del escote. Contamos con un acabado de corte corazón al que le sumamos la parte superior. Una combinación que siempre nos sorprende.

vestido gasa de victor harper con adornos

Claro que no todas las mujeres quieren un vestido de corte sirena. Otras, también están deseando ponerse uno que cuente con una falda de acabado evasé y que no se ciña tanto a la silueta. Así es que, nos encontramos con uno perfecto para ti. En este caso, los grandes bordados irán en la parte baja de la falda. 

vestido recto novias en color blanco victor harper

Si tus gustos son de cara a los vestidos con un acabado medio, entonces éste será uno de tus favoritos. Ni se ajusta ni tampoco cuenta con gran volumen. Una caída sencilla para una falda que también lleva el mismo estilo. Un corte plisado que al mismo tiempo, también tiene unos detalles en el cuerpo. Detalles a modo de bordados para terminar con dos finos tirantes.

vestido largo falda plisada victor harper

Un modelo similar es el que os presentamos sobre estas líneas. En este caso, se combina la doble falda con un acabado de gasa y bordados, pero siempre de manera sutil. Claro que para el cuerpo, parece que de nuevo serán los encajes quienes completarán un vestido único.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad