Increíbles peinados para novia en los que inspirarte

Increíbles peinados para novia en los que inspirarte

Increíbles peinados para novia en los que inspirarte

Porque sabemos que los peinados para novia son siempre de lo más variados, en función de nuestro gusto y facciones. Es por ello que todas las ideas que podamos proporcionar siempre son bienvenidas. Hoy hemos querido seleccionar los peinados de una de las páginas que siempre están rodando por Pinterest y es que, nos encontraremos con ejemplos de lo más elegante, tanto para cabello largo como para pelo corto y rizado. Elstile.ru es la página con increíbles peinados para novia que no debes de perderte.

Uno de los peinados que siempre triunfa son los recogidos flojos ya que con ellos sabemos que tendremos el buen gusto así como la moda en nuestro cabello. Un peinado con efecto desenfadado que nos aportará todo el glamour que necesitamos. Por ello nos quedamos con un recogido alto que está compuesto por mechones ondulados y donde también se deja ver alguno que otro suelto. A su lado, podemos apreciar cómo es un semi-recogido quien tiene la función de cautivarnos. Es perfecto para las melenas largas y lisas, ya que se ondularán y adornarán como ésta.

semi-recogido de elstile

Dentro de los semi-recogidos, también podemos dejar la melena suelta, o bien, hacer una especie de coleta como la que vemos sobre estas líneas. En este caso parece que se va uniendo a modo de trenza pero siempre dejando que la ligereza sea la protagonista en un nuevo peinado muy flojo. Se irá haciendo por mechones y para terminarlo, nada mejor que colocar algunas horquillas de pedrería para el adorno final.

recogido tipo moño para novias

Un nuevo y elegante peinado se cierne sobre nosotras. En este caso sí se trata de un nuevo recogido flojo pero no tanto como el anterior. Por ello, se hace primero una coleta, no sin antes dejar un mechón suelto y cardar un poco el tupé. El mechón se recogerá hacia atrás y nuestra coleta se convertirá en un moño tan especial como el que vemos. ¡Sobran las palabras!.

trenza lateral para novias

Como no, para un peinado fresco y juvenil, no hay nada como una trenza espiga. Las novias también pueden llevar un look tan romántico como éste donde apreciamos que de nuevo, el tupé parece protagonizar el peinado, aunque en esta ocasión se intenta recoger al máximo. La trenza lateral siempre nos dará el toque más elegante y con glamour. Peinados perfectos gracias a elstile.ru donde podemos ver numerosos modelos e inspirarnos gracias a ellos. ¿Cómo te gustaría llevar el cabello en tu boda?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad