Increíbles escotes en los vestidos para novias

Increíbles escotes en los vestidos para novias

Increíbles escotes en los vestidos para novias

De nuevo volvemos a hablar de los escotes de novia y es que las firmas parece que hacen todo lo posible para que éste sea uno de los mejores temas que tenemos. Tanto en la zona de la espalda como en la parte delantera, siempre podremos disfrutar de un acabado tan estupendo como los que siguen. En esta ocasión, será la firma Rico-a-mona quien consigue deleitarnos con estos vestidos de novia tan especiales.

Para comenzar con ellos, nos quedamos con un primer modelo donde podemos apreciar cómo el corte sirena será su principal aliado mientras que en la parte de la espalda el tul y los bordados acaparan toda la belleza. Estos bordados siempre se pueden colocar de maneras diferentes y es que en ocasiones ocuparán toda la espalda pero en otras, solamente los extremos. En el segundo ejemplo, aunque parezca muy similar no lo es tanto. En esta ocasión veremos cómo el bordado se cruza en la parte de la espalda con una belleza única.

vestido con escote hombros caídos de rico-a-mona

Tanto por delante como por detrás, podemos apreciar un escote como éste. Se trata del denominado escote de hombros caídos, quien siempre nos ofrece una silueta muy delicada y hermosa. Dejará los hombros al aire libre y marcará mucho más el cuello. Una pieza como ésta se completa con una falda de volumen y nuevos bordados sobre ella. 

vestido con escote a pico de rico-a-mona

Los escotes a pico siempre se dice que son muy favorecedores, claro que en esta ocasión además de él, si nos fijamos un poco podremos ver cómo este escote en sí está cubierto por un poco de tul. Se creará un escote redondo pero también acompañado de unos tirantes con encaje. Parece un tres en uno en cuestión de escotes y esto hará que la elegancia vaya creciendo un poco más, así como la belleza del modelo.

vestido princesa de rico-a-mona

De una manera similar en su acabado, aunque no en sus detalles, podemos ver este nuevo vestido y su escote. De nuevo estamos ante una idea con tul y escote redondo pero para la falda nos quedamos con el mismo tul con mucho volumen. De esta manera, agradecemos que el escote corazón esté de alguna manera con nosotras.

escote moderno para novias 2016

Claro que hablando de él, solamente nos quedaba por ver un modelo como el que os proponemos en la imagen superior. Se trata de un vestido de escote corazón que cuenta con numerosos bordados en la parte superior y algunos que salpican la falda. Una nueva colección de Rico-a-mona, que nos encanta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad