Increíble colección de novia gracias a Innocentia

Increíble colección de novia gracias a Innocentia

Increíble colección de novia gracias a Innocentia

La firma es Innocentia y cuenta con varias colecciones de novia de lo más increíbles. Hoy nos quedamos con tan solo un aperitivo a lo que vamos a seguir viendo. Una selección de vestidos de novia que cuenta con esas pinceladas que la gran mayoría de nosotras buscamos. El buen gusto, así como el romanticismo y la creatividad se posan sobre esta casa de novias. ¿Quieres descubrirlo?.

Comenzamos como más me gusta, con un vestido de corte princesa. Cuenta con varias capas en la zona de la falda, otorgándole de esta manera todo el volumen necesario. Además, lleva unos finos encajes en la parte inferior de la misma y que no solo se relegan a esta zona. Parece que también el cuerpo puede disfrutarlos a modo de tirantes. Al mismo tiempo, un cinturón de pedrería lo acompaña y como no, un especial escote en la zona de la espalda lo completará.

vestido princesa tul innocentia

Del mismo modo, también podremos elegir un vestido con falda vaporosa pero en este caso, lisa. No necesita de nada más para ser perfecta, ni pedrería ni encajes. Todo ello lo lleva la parte superior del modelo. Unos encajes florales que al mismo tiempo, se unen con un poco de tul para crear ese toque semi-transparente.

vestido princesa escote fantasía innocentia

De nuevo vemos cómo el escote fantasía acapara los vestidos más elegantes y sofisticados. Una manera perfecta de añadir el toque más especial a este tipo de trajes. Un estampado floral que se combina de encajes y tul para crear un vestido como el que vemos sobre estas líneas. Sin mangas pero con un corpiño bien ceñido es lo que marcará la silueta femenina.

vestido recto vaporoso para novias

Aunue este modelo no cuenta con el mismo volumen que los anteriores, sí que lleva la misma comodidad. Notamos cómo un tejido voluminoso que lleva ciertos plisados se abre camino en este mundo nupcial. Al mismo tiempo se combina con unos anchos tirantes que dejan un escote a pico de lo más romántico. No nos podemos olvidar del cinturón y del broche que lo acompaña. ¿Qué te parece este modelo?.

vestido recto novias con mangas innocentia

Claro que si hablamos de romanticismo, aquí tenemos una buena prueba de ello. Se trata de un vestido totalmente cubierto por bordados y encajes. La parte superior del modelo, cuenta con unas mangas pero no por ello, dejan de lado dichos bordados. Al mismo tiempo también una cola adornada parte de la zona de la cintura. ¿Qué te parece lo que nos trae esta firma?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad