Increíble avance de la firma Modeca para el año 2017

Increíble avance de la firma Modeca para el año 2017

Increíble avance de la firma Modeca para el año 2017

Parece que las firmas se siguen animando a deleitarnos con las nuevas ideas de cara al año 2017. En este caso, Modeca cuenta con un avance muy especial para comenzar bien ese año. Las ideas más sutiles así como los detalles y apliques varios se darán cita para crear una selección de vestidos de novia de lo más atractiva. ¡Descúbrela porque seguro que te va a impactar!.

Qué mejor manera de comenzar un avance que con una propuesta de lo más delicada y sencilla. Un vestido largo en color blanco y que cuenta con gran protagonismo. Un estilo recto pero que no se ajusta como otros traje que solemos ver y que llevan el denominado corte sirena. Además, tampoco necesita de grandes encajes o detalles para dejarnos boquiabiertos. Tan solo un ligero escote drapeado y un fino cinturón serán más que suficientes. Eso sí, en la parte de la espalda, dejamos un espacio para los escotes que tan de moda están.

vestido recto tirantes modeca 2017

El estilo ajustado también se deja ver en un vestido como éste, aunque de una manera diferente. La zona del cuerpo se va adaptando y es en ella donde comprobamos cómo los encajes tienen mucho qué decir. Al mismo tiempo, también serán los tirantes quienes añadan el toque más exclusivo y con un nuevo y fino cinturón así como una falda de gasa, tendremos un nuevo modelo de novia completo.

vestido novias encajes modeca 2017

Claro que para las novias que prefieran un corte más definido y en forma de sirena, entonces pueden quedarse con un modelo como éste. Los encajes grandes se abren camino ante nosotras y es en forma floral que los podremos disfrutar. Al mismo tiempo, también los escotes fantasía tendrán un claro protagonismo, y una vez más se combinan entre tejidos de tul.

vestido modeca 2017 en color

Los vestidos plisados son siempre esa opción perfecta cuando queremos disfrutar de una falda con volumen y sencillez. En la mayor parte de los ejemplos, siempre cuentan con un aire muy elegante y sutil, por lo que no necesitan de nada más para ser perfectas. Claro que en este vestido para novia también se le añade el detalle del color. ¿Qué te parece la idea?.

vestido novias modeca tirantes

Aunque las hechuras sean bastante similares, siempre están los escotes para terminar un look de novia de lo más increíble. En este caso, se vueve a las pinceladas más clásicas gracias a un corte cuadrado y con mangas sisa. Los encajes más elegantes también nos brindarán el buen gusto de la firma.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad