Impresionantes zapatos para sentirte como una princesa

Impresionantes zapatos para sentirte como una princesa

Impresionantes zapatos para sentirte como una princesa

Si quieres verte como una princesa de cuento, con sus preciosos zapatos puestos, entonces no te pueden faltar las ideas de una de las grandes firmas de moda. Jimmy Choo siempre cuenta con esa elegancia y el lujo que nuestros pies se merecen. Nos trae las mejores colecciones tanto en cuestión de zapatos para novia como para las invitadas y damas de honor. Un conjunto perfecto para que todas las mujeres de la boda puedan lucir los diseños más especiales. Aunque nosotros nos quedamos con la protagonista, con la novia y con las tendencias que mejor podrá lucir.

Como tenemos una amplia variedad de vestidos de novia, en cuestión de zapatos no nos quedamos atrás. De ahí que si has elegido un traje más moderno y con pinceladas en color, siempre puedes ayudarte de unos zapatos como estos para completarlo. Por eso, comenzamos con el brillo porque será uno de los elementos básicos gracias al que podremos lucir un auténtico glamour en nuestros pies. Zapatos que están compuestos de brillos y con un tacón dorado y perfecto para la ocasión.

sandalias de tiras para novia por jimmy choo

Los zapatos de corte salón siempre son una alternativa elegante y perfecta para las novias, pero no nos podemos olvidar de las sandalias. Sin lugar a dudas, entre ellas nos podemos encontrar modelos muy especiales, románticos y modernos. En este caso, nos quedamos con unas sandalias de tiras, abiertas y que están formadas por encaje de una manera muy discreta.

sandalias modernas para novias

De una manera más sutil también damos la bienvenida a este modelo de sandalias. No necesitan del encaje para mantener un estilo jovial y perfecto gracias a la piel que las integra. Se ajustan gracias a una pulsera en el tobillo y en la parte delantera del pie, nos quedamos con una especie de lazada. Desde luego, el color blanco sigue siendo uno de los principales en los zapatos para novia.

zapatos botín en color para novias

Aunque como bien mencionamos antes, no todos los vestidos son iguales ni en su forma ni en sus colores. De ahí que siempre haya unos zapatos de novia perfectos esperándote. Para todas las que os hayáis decantado por el color. Aquí tenéis una muestra sutil, elegante y perfecta. Vuelve a mezclar un elegante encaje con la piel coloreada que será perfecto para los vestidos más modernos.

zapatos de novia semi-transparentes

Si antes comentábamos que los zapatos de corte salón son uno de los modelos más demandados, qué mejor que ver varias opciones de los mismos. En este caso, nos quedamos con un modelo que cuenta con tejido de encaje y un fino tacón. ¡Si es que una imagen como ésta vale más que todas las palabras para definirlo!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad