Impresionantes zapatos de Jonathan Kayne

Impresionantes zapatos de Jonathan Kayne

Impresionantes zapatos de Jonathan Kayne

Hoy hacemos un paréntesis entre tanto vestido de novia para hablar de los zapatos. También son ese motivo importante a la hora de pensar en la organización de nuestra boda. Los complementos y accesorios no pueden faltar en nuestra lista de tareas pendientes, así que hoy os sacaremos de un apuro. Gracias a esa selección de zapatos para novia, seguro que te facilitaremos el trabajo. Ideas más que perfectas y originales que no podrás dejar pasar.

En primer lugar vemos cómo los zapatos con toques transparentes se hacen con el poder. Está claro que para ello será el vinilo quien cuente con gran protagonismo. Las tiras de las que se compone este tipo de calzado están hechas con este material. Al mismo tiempo, también llevarán un poco de pedrería para adornarlas. Eso sí, no nos olvidamos de los tacones y de las plataformas que siempre llegan con más elegancia que nunca.

zapatos tacón vinilo para novias

Si te ha gustado el primer ejemplo, seguro que éste no se queda atrás. Cuenta con una plataforma más alta que el anterior diseño. Al igual que el tacón, quien tampoco se queda atrás. Para completarse, vemos cómo de nuevo el vinilo cubre la parte delantera y se compone de unos pequeños brillantes que le aportarán mucha luz y color. En este caso, el calzado de novia en cuestión, cuenta con una pulsera y hebilla.

zapato pedrería novias

Si quieres apostar por un tipo de calzado un tanto más clásico en sus acabados, entonces puedes optar por estas sandalias. Un color plateado que serán perfectas para todo tipo de fiestas y que además, se terminan con una dosis de pedrería. Un bonito detalle que se encuentra situado en la parte delantera del zapato y que será apto para las novias más modernas.

zapatos plata pedrería novias

Con más glamour aparece este nuevo modelo. Un modelo que ya cuenta más con el color plata. Aunque vemos que las firmas de lujo siempre llevan algún que otro diseño que no sea en color blanco, sino que se decantan por nuevos tonos o por los metálicos. Entre la plataforma del mismo vemos cómo los brillantes de colores hacen su aparición. De este modo, el brillo y el lujo estarán más que presentes.

sandalias novias tacón plata

Hablando de los colores, el azul es uno de los que siempre tienen que estar presentes en toda boda y más, en toda novia. Es por ello que aquí se deja caer de una manera muy sutil. Se trata de la composición de tiras y pedrería con la que cuenta este singular zapato de novia

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad