Impresionantes vestidos de James Clifford

Impresionantes vestidos de James Clifford

Impresionantes vestidos de James Clifford

Volvemos a una de esas colecciones que os mostraremos con solo unas cuantas imágenes para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar. Porque siempre se dice que lo breve tiene un gran valor y es por ello que nosotros con mostraros cuatro ejemplos de vestidos de novia, sabemos ese valor que puede tener para vosotras. Un valor que seguramente sea de vuestro agrado y que encontraréis completo en James Clifford. Novias de alta costura y que cuenta con todo tipo de detalles únicos que marcarán tendencia en la próxima temporada.

El próximo año, que ya lo tenemos muy cerca, hay cosas que no van a cambiar mucho en el mundo de las novias y es por ello que los vestidos con encajes y telas como la gasa, seguirán estando muy presentes en todas las colecciones. Vestidos románticos y muy sutiles que contarán con bordados y toques de pedrería que también se le pueden sumar a complementos como el cinturón. Los vestidos de corte A y princesa volverán a tener un gran éxito, y más, si están compuestos de bordados en color. Está claro que como venimos apreciando estas últimas semanas, el color será uno de los protagonistas que marcarán tendencia en las novias 2015.

vestido de novia por james clifford

Los bordados en relieve aportan toda la delicadeza y la belleza a cualquier tipo de vestido. En este caso, adornan un modelo de corte sirena que se ciñe al cuerpo y que nos deja un delicado volumen a la altura de las rodillas. Tanto en la zona del escote como en la zona de las piernas, los bordados se hacen más intensos y se dejan acariciar por tejidos muy finos y sencillos terminando en un escote palabra de honor y en una cola muy sutil.

vestidos de novia 2015 de james clifford

Claro que si te gusta el estilo sirena, quizás éste modelo te impresione. Se trata de un vestido entallado, como bien podemos apreciar y que a lo largo del cuerpo está decorado por pedrería y bordados, dejando que la parte del escote lleve un poco de tela transparente de tul para que siga con esas pinceladas tan brillantes. A la altura de las piernas vuelve el vuelo con unos volantes de fina gasa y que de una manera más sutil que en el cuerpo, también se dejan ver. De esta manera, la belleza está asegurada en un traje de novia tan especial como éste. Desde luego, son cuatro vestidos increíbles.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad