Impresionantes peinados y maquillaje de novia

Impresionantes peinados y maquillaje de novia

Impresionantes peinados y maquillaje de novia

Nos encanta todo lo que elstile nos tiene siempre preparado para el gran día. Todo un lujo en cuanto a peinados y maquillaje de novia, algo que podemos comprobar en estas imágenes. Para todos los gustos y como no, para todos los tipos de cabello, es por eso que nos encontraremos desde los recogidos más modernos hasta los moños más clásicos pasando por los peinados con flores naturales. Una amplia variedad que resaltará la belleza de la novia y se combinará con el maquillaje elegido para esta ocasión.

Para comenzar hemos elegido dos peinados de novia muy diferentes pero que tienen algo en común: la sofisticación. Por un lado, nos encontramos con un recogido flojo que destila elegancia y buen gusto, se mire por dónde se mire. Para conseguirlo, es necesario ir dejando algún que otro mechón suelto y ondulado, algo que también ocurrirá con la parte del flequillo. Con un sencillo smokey-eyes, ya tendremos el mejor look de novia. Claro que a su lado el recogido alto nos da la bienvenida con un estilo muy fresco y original. Para él, también se ha elegido el maquillaje con la intensidad del smokey-eyes quien siempre nos brinda una mirada mucho más impactante.

recogido lateral para novia con flores

Para un estilo muy juvenil y también primaveral, no hay nada como un recogido lateral. Siempre nos brinda, además de la moda, un toque muy elegante y desenfadado. Gracias a ese estilo tan fresco y dinámico, son muchas las novias que optan por él. Ondulando el cabello y dejando que los rizos tengan el protagonismo se consigue un peinado como éste que está cubierto por flores naturales y que como tal, también se tienen que reflejar estos colores en el maquillaje. Tonos rosados y una mirada delicada es lo que se quiere transmitir. Sin duda, elstile.ru sabe como conquistarnos con sus creaciones.

trenzas para peinado de novia

Si cuentas con el cabello muy largo y quieres seguir manteniéndolo así para el día de tu boda, también habrá un peinado especial esperándote. Sin duda, se unen de nuevo la belleza con la moda para dar lugar a una trenza como ésta. Comienza con una trenza de raíz para luego juntarse con el resto del cabello es una gran trenza que dará lugar a un recogido perfecto y con un estilo romántico que todas necesitamos. También lo podrás completar con un maquillaje elegante y que esté compuesto de un labial natural y unas sombras un poco más intensas. ¡Opciones para todos los gustos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad