Impresionantes los vestidos David Tutera para Mon Cheri

Impresionantes los vestidos David Tutera para Mon Cheri

Impresionantes los vestidos David Tutera para Mon Cheri

Ya vamos a comenzar con una buena noticia y es que, la nueva colección de David Tutera para Mon Cheri tiene un precio que va desde los 1.000 dólares hasta los 2.100 dólares. Desde luego, es toda una ventaja saber estos precios y además, que tengan estas cifras porque las propuestas son verdaderamente de lujo y creíamos que las cifras ascenderían un poco más. Los diseños están fabricados con las mejores telas y recubiertos con cristales Swarovski. Además no tendrás que preocuparte del tipo de cuerpo que tengas ni de tu talla porque siempre habrá un modelo perfecto esperándote.

Acaban de salir del horno, por decirlo de alguna manera y aquí estamos nosotras para mostrarlos. Para comenzar con ellos, nada mejor que hacerlo con dos modelos opuestos en sus formas pero desde luego con la misma intensidad en su belleza. Se trata de un corte sirena que se ajusta por todo el cuerpo hasta llegar a la altura de las piernas donde vemos cómo los volantes decoran la parte inferior del traje. Claro está que con ciertas pinceladas de color, todavía se ve mucho mejor. A su lado, nos encontramos con un modelo de corte A y que nos muestra a una novia como si fuera una princesa. El tul se encarga de la falda y la pedrería de la parte superior del modelo.

vestido david tutera para mon cheri en color

Algo que siempre nos llama la atención son los bordados en relieve ya que marcarán los vestidos de lujo con un toque romántico y como no, de exclusividad. En este caso podemos apreciar lo que decirmos gracias a una falda con mucho vuelo y que se va formando por estos pequeños detalles hasta que llegan a la zona del cuerpo donde se ven mucho más intensos. Se parten del cinturón con flor tan hermoso y se terminan en un escote de tipo corazón muy actual y juvenil.

Vestido con bordados de david tutera

Como no, no nos podíamos despedir sin un nuevo modelo que también contara con esos bordados y esa pedrería. Aunque en este caso, el color lo llevan las telas para dejar que sean los bordados en plateado los que tengan más que decir. En la zona del cuerpo se marca la pedrería como auténtica protagonista para dejarnos un bonito y sencillo escote con doble tirante. Claro está que solo esto es una pincelada de todo lo que tiene David Tutera para mostrarnos. Novedades estupendas y a un precio más asequible...¿A qué estamos esperando?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad