Impresionantes escotes de novia por Blanca Miret

Impresionantes escotes de novia por Blanca Miret

Impresionantes escotes de novia por Blanca Miret

Hoy nos volvemos a quedar con Blanca Miret pero no para que nos muestre una colección de novia con toda su esencia, sino que vamos a dejarnos llevar por los escotes. De nuevo son ellos los que nos pueden ofrecer numerosas opciones, independientemente de cómo sea el traje en sí. Es por ello que no viene mal hacer un repaso de lo que una firma como ésta nos deja. Seguro que de esta manera, podremos hacernos una idea de lo que más nos gusta o lo que nos va a favorecer en un día tan especial como nuestra boda.

Como sabemos y seguiremos viendo, los escotes en la espalda serán los principales protagonistas de los vestidos de novia más originales y modernos. Así que, tenemos que tenerlos siempre muy presentes. En este caso, Blanca Miret no se ovida de ellos y los integra de varias maneras diferentes. En la primera imagen vemos cómo será el tul quien cuente con el gran protagonismo para dejar que los encajes también participen pero de manera más sutil. A la derecha, los tirantes más anchos cubrirán los hombros de todas las novias de una manera muy romántica.

dos tipos de escote por blanca miret

El guipur es otro de los tejidos que siempre estará presente para mostrarnos su delicadeza mientras nos aporta el toque más elegante. En este caso, partiendo de un vestido recto con escote corazón, parece que parten de él dos grandes tirantes que se encuentran unidos en la parte de la cintura, dejándonos un suave corte peplum. Sin duda, es una gran originalidad al mismo tiempo que una idea muy romántica. A la derecha, nos quedamos con un escote de hombros caídos, que de nuevo, optan por los tejidos más transparentes. Claro que en esta ocasión, estamos ante un vestido de corte princesa.

vestido de escote halter de blanca miret

Hablando de los vestidos con faldas más voluminosas, nos vamos a quedar con un traje de novia como el que os mostramos sobre estas líneas. Se trata de una combinación de gasa en la parte de la falda que lo hará sencillo, delicado y con gran movimiento. Eso sí, para la parte del cuerpo, nos encontramos con un corpiño bien ajustado que además tiene un escote halter que se ajusta alrededor del cuello. Un corte juvenil y muy favorecedor que podrás combinar con una especie de corte en la cadera de lo más primaveral. Porque dentro de las grandes colecciones también nos encontramos con estos detalles tan especiales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad