Imprescindible colección Signature de Justin Alexander

Imprescindible colección Signature de Justin Alexander

Imprescindible colección Signature de Justin Alexander

Nos encanta ir viendo como esas colecciones y firmas que ya conocemos, siguen mostrándonos más novedades. Unas novedades que son muy bienvenidas para cada una de nosotras. Sin duda, una forma más que especial de ver cómo nuestro sueño nupcial se puede volver realidad. Novias románticas, preciosas y llenas de tendencias. Es algo de lo que te puedes encontrar en vestidos como los que siguen. ¿Te los vas a perder?.

En este caso hablamos de Signature, una de las colecciones que nos podemos encontrar en Justin Alexander. Comenzamos con un modelo que cuenta con el deseado corte evasé. Del mismo modo, nos quedamos con una falda llena de belleza y que está compuesta por varias capas. Además, los bordados han querido ser parte del cuerpo y de la zona de las caderas, para dejarnos con unas ligeras transpanrecias y un escote de lo más moderno. Claro que si prefieres el corte sirena y una larga cola, con esta firma también podrás lucirla.

vestido princesa signature 2017

Siguiendo con esos vestidos de volumen, nos quedamos en esta ocasión con uno lleno de plisados. Del mismo modo, la parte de la falda se convierte en todo un espectáculo, gracias a que cuenta con un acabado brillante. Una forma perfecta de seguir añadiendo todo el glamour que necesitamos. Así es que para la parte del cuerpo, nada como unos encajes de lo más románticos. Se terminarán en unos tirantes y un escote sencillo.

vestido ligero con falda evasé signature

De una manera más sutil también se presenta este nuevo modelo de novia. En este caso, el cuerpo se va ajustando, pero siempre hay un pequeño lugar para una falda con un poco de volumen. No tanto como para ser llamado vestido princesa pero sí con ese claro corte de evasé. Los bordados en relieve completan un vestido tan elegante como el que os dejamos sobre estas líneas. Eso sí, con el escote corazón que siempre nos encanta.

vestido manga larga signature

Como no podían ser menos, los vestidos con manga larga también llevan el gran protagonismo. Un protagonismo que nos muestra cómo además de ellas, también serán los encajes quienes se apoderen de modelos tan increíbles como éste. Eso sí, la larga cola vuelve a triunfar, dejando un rastro de romanticismo y buen gusto.

vestido blanco signature con plisados 2017

La suavidad de un vestido como éste, se deja notar. Sin duda, una forma especial de añadir más elegancia. Una falda con un poco de volumen que no deja claro que no es necesario añadir nada más. Del mismo modo, también disfrutamos de un cuerpo combinado y perfecto para un traje como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad