Impactantes vestidos de la colección Aurora

Impactantes vestidos de la colección Aurora

Impactantes vestidos de la colección Aurora

Sí, de nuevo estamos ante la colección de vestidos Aurora. Como sé que vais a preguntar dónde se pueden conseguir, tenemos que decir que vienen de la firma Nicole Spose. Ahí tendréis todo lo necesario para vuestro gran día. Parece que las colecciones 2018 llegan cargadas de buen gusto y de unos acabados de lo más especiales. Así que, no te puedes perder todo lo que tenemos para mostrarte porque te va a encantar y no es para menos.

Comenzamos con un gran vestido. Un vestido que cuenta con el volumen y la belleza necesaria para poder ser uno de los grandes modelos que tenemos. Del mismo modo, combina las pinceladas de color con los tejidos más sencillos que siempre aportan una gran dosis de elegancia. Es por ello que el tul se encarga de apostar por una falda como ésta. Eso sí, para la parte superior del cuerpo nada como un poco de encajes que se terminan con un escote strapless.

vestido princesa aurora con escote

Con un corte un poco más discreto y menos volumen, nos encontramos con este modelo. Un vestido de novia que cuenta con gran romanticismo. Lo podemos descubrir en los encajes que se nos muestran. Tanto en la parte de la falda como en el escote podemos disfrutar de ellos. Además, en esta última zona podemos ver cómo el escote de hombros caídos es una de nuestras más fieles tendencias. Unas tendencias que todavía estarán con nosotras un poco más de tiempo.

vestido recto novia abertura falda aurora

Como no podía ser menos, los vestidos rectos y de corte sirena también están entre nuestros favoritos. Ellos, no llevan el volumen de los anteriores, pero desde luego, sí cuentan con la elegancia y buen gusto de sus compañeros. En este caso nos quedamos con uno que lleva los encajes bien marcados así como una abertura en la parte de las piernas que nos encanta. ¿No te parece?.

vestido recto de novia blanco aurora

También en este caso contamos con un vestido recto, pero con pinceladas un tanto diferentes. La falda se mantiene de lo más sencilla pero es en el cuerpo donde los encajes se dan cita. De igual manera, también en la parte de la espalda conseguimos deslumbrar con un gran escote. 

vestido con falda de volantes aurora novias

No podíamos marcharnos sin dejaros un vestido de novia con volantes. Un vestido que también cuenta con el volumen para la parte de la falda y donde se combina tanto la gasa como los encajes. Eso sí, el cuerpo no se queda atrás en belleza, tal y como podemos ver. Un escote strapless con detalles en relieve y pedrería.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad