Ideas románticas de la mano de BHLDN

Ideas románticas de la mano de BHLDN

Ideas románticas de la mano de BHLDN

La firma BHLDN vuelve a la carga para mostrarnos una colección más. Nuevas ideas entre nuevas tendencias que nos encantan. Sin duda, las propuestas son siempre las perfectas para todas esas novias que están próximas a dar el sí quiero. Vestidos con grandes opciones de encajes y tejidos de lo más modernos. Solo tienes que descubrirlos en la siguiente selección que te proponemos.

En primer lugar, nos encontramos con un vestido recto. Un vestido que marcará la silueta de la novia pero tampoco demasiado. Además, el romaticismo viene de la mano de los grandes encajes por los que está compuesto. Ideas innovadoras y como no, muy románticas. El escote a pico y el fino cinturón serán sus grandes básicos. Además, a la derecha nos vamos a encontrar con un vestido contrario. Mucho volumen gracias a la falda de gasa para completar un estilo más cómodo. Eso sí, las pinceladas de color también serán uno de los grandes básicos en este tipo de vestidos. 

vestido recto con detalles BHLDN

Sin duda, si volvemos a los vestidos rectos, entonces nos tendremos que quedar con un modelo como éste. Una combinación de encajes que nos permite disfrutar de unos detalles en color. Sin duda, grandes ideas para transformar a las mejores novias de este año. Eso sí, no nos podemos olvidar de los escotes de fantasía. Otro de los must que no pasan de moda.

vestido recto liso BHLDN

Aunque siempre suelen ser protagonistas, no son tan necesarios como bien pensamos. No lo son para cubrir un vestido de novia. En este caso, nos quedamos con un modelo que no los necesita. Desde luego, la belleza del modelo es algo que nos deslumbra, así como su sencillez. Un vestido recto y en color blanco que dará mucho de qué hablar. Con ligero escote a pico y manga sisa.

vestido novia con tirantes muy finos

El escote halter vuelve a estar presente en un modelo de novia como éste. Sin duda, es protagonista para darle mayor sensualidad a un traje como éste. Unos finos tirantes que se encuentran alrededor del cuello y que se termina con un ligero escote a pico. El cinturón también vuelve a acompañar un modelo como éste. Los encajes abiertos se encuentran en la parte de la cola y final de la falda.

vestido escote strapless BHLDN

Finalmente, nos vamos a quedar con un vestido de falda evasé. Un vestido que también lleva sus encajes y sus tejidos más delicados. De esta manera, nos permite disfrutar de una comodidad plena. Un corte que siempre es favorecedor y que se completa con un escote strapless.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad