Ideas para invitaciones de estilo vintage

Ideas para invitaciones de estilo vintage

Ideas para invitaciones de estilo vintage

Aunque cada vez haya ideas más modernas para las invitaciones de boda, a la par que originales, siempre es bueno hacer un alto en el camino y detenernos en echar la vista atrás. Aunque dicen eso de que no hay que mirar atrás ni para pillar carrerilla, nosotros sí lo hemos hecho pero de una manera elegante y de la que hemos dejado constancia en estas tres ideas de invitaciones vintage. Claro que siempre se le pueden dar un toque personal y distinguido, pero eso siempre será a gusto del consumidor. Mientras tanto, nos quedamos con los colores y los detalles principales de este estilo que son los siguientes. 

Para comenzar, no hay nada mejor que el papel marrón con toques dorados, pero que no sea demasiado brillante, porque sino nos adelantaríamos en el tiempo. La mezcla de él con el blanco siempre es una buena combinación y ahora, habrá que reparar en los detalles que marcarán la invitación de boda. Debemos de usar el encaje, ya sea en forma de tela o como bordado del mismo cartón o papel del que está hecha la invitación. Si te gusta este estilo y quieres ahorrarte algunos euros, entonces las podrás hacer cómodamente en tu casa. Necesitas el papel que encontrarás en cualquier imprenta o librería.

invitaciones de boda con tela encaje

Debemos de evitar que sea demasiado gruesa por si queremos que el texto y nuestros nombres vayan impresos. Además de esta cartulina también necesitamos tela de encaje que podrás pegar con pegamento especial para tela y de la manera que más te guste. Puedes tapar la tarjeta de invitación con ella o quizás, solo decorar uno de los extremos de la misma. De una forma u otra, no te olvides de añadirle algún detalle en forma de lazo con una rosa o algo más elegante.

invitaciones con encaje y adornos

Algo tan elegante como un broche lleno de circonitas o alguna perla. Unos sencillos pasos a seguir para crear unas invitaciones de boda de lo más original y como no, vintage. Si no eres muy dada a las manualidades, quizás lo mejor sea que optes por algún profesional y puedas elegir más modelos como los que encuentras en Etsy, que siempre tienen un amplio abanico de ideas. Un toque diferente para tus invitaciones más modernas, evitando el color y los dibujos para dar paso a una estética más sencilla pero con pinceladas claras de lo que va a ser la temática de la boda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad