Ideas de peinados para novias gorditas

Ideas de peinados para novias gorditas

Ideas de peinados para novias gorditas

Seguimos, a petición popular, con un tema que ya estábamos decididas a tratar pero que gracias a vuestro apoyo, ya no lo hemos pensado más. Hoy vamos a ver alguno de los peinados para novias gorditas qué mejor sientan y los trucos para conseguirlos. Porque los kilos de más no tienen que ser ningún problema para vernos espectaculares, ya que en un día como éste tenemos que vernos como verdaderas princesas y sentirnos a gusto con todo lo que llevamos, desde la cabeza a los pies. Las novias gorditas solo necesitan seguir alguna serie de pasos, pero que como siempre decimos, respetamos los gustos de cada una.

novia gordita azul

Las que tenemos unos kilos de más, tendemos a mostrar un rostro bastante redondeado, por lo que el primer paso y el fundamental, es conseguir que nuestra cara parezca un poco más alargada. Esto se logra con un peinado adecuado, intentando suavizar las formas. Por ejemplo, todos aquellos peinados que llevan la raya al medio están fuera de nuestro alcance porque siempre marcarán más nuestros rasgos, por eso, lo mejor es jugar con formas asimétricas y rayas de medio lado. No queremos ir o con pelo muy liso o con muchos rizos, siempre vamos a buscar un término medio.

peinados recogidos gorditas

Como vemos en esta imagen, las coletas laterales son una buena opción, pero es sí, dejando que al otro lado de la misma, caigan algunos mechones ondulados. Además, con el fin de alargar el rostro, también podremos optar por peinados retro que lleven algo de volumen en la parte alta de la cabeza. Así, ya tenemos varias ideas: coletas laterales, mechones sueltos, peinados retro con volumen...¿pero qué ocurre si tenemos el pelo corto?. Si llevamos el pelo más corto, lo mejor es darle un nuevo aire con el estilo Bob, que está tan de moda estas últimas temporadas y que consta de un corte más pronunciado en la parte de la nuca, dejando mechones más largos a la altura de las mejillas.

recogidos para novias gorditas

Si prefieres recoger todo tu cabello, lo mejor es que optes por los moños o recogidos más bajos o quizás, a una altura media. Nosotras apostamos por los recogidos más desenfadados, dejando mechones sueltos y dándole un aire más juvenil a cualquier novia. Otra opción por la que podrás apostar es el semi-recogido, recordando ondular los mechones en la punta. Finalmente, podrás añadir cualquier accesorio para completar tu peinado de novia, siempre y cuando no sea demasiado grande.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad